PODCAST Escuela Mamá Emprendedora

Nuevo capítulo de lunes a viernes a las 8:30 en Spreaker

9 - Sistemas de trabajo de una asistente virtual.

El tema de hoy es la especialidad de Mayte, como no. Y es que, si trabajar para uno mismo ya requiere planificación y organización, imagina lo que supone tener que llevar parte del negocio de más de un cliente.

En el podcast de hoy hablamos de la organización de una asistente virtual y de las herramientas que puede usar para no perderse entre toda la información diversa que tiene que gestionar.

Te recordamos también que puedes acceder a la cuarta promoción de la formación Asistente Virtual. Tiene toda la información en el link que encontrarás a continuación.

Y si quieres saber más sobre esta profesión y las herramientas que usan las asistentes virutales, échale un vistazo a los episodios 4 y 5 de la semana pasada. Estuvimos hablando de temporizadores y bloques de tiempo, dos herramientas indispensables para la optimización del tiempo de una emprendedora.

Nos vemos en el siguiente podcast para hablar de uno de los trabajos con más demanda de la asistente virtual: el diseño gráfico.

¿Qué tenemos en cuenta si nos queremos especializar en este tema como asistente virtual?

Muchas gracias por acompañarnos durante este programa y por ser una pieza clave que nos ayuda a cumplir con nuestra misión.

Porque sin mujeres que quieran tomar acción y ser dueñas de sus propias vidas, nuestro proyecto, sencillamente, no existiría.

Mayte y Laia

PS: Recibe todas las novedades, regalos y descargas gratuitas de nuestro podcast en tu bandeja de correo electrónico. Suscríbete a nuestros boletín especial del podcast de Escuela Mamá Emprendedora pinchando el link que tienes a continuación.