Diseña tu web con Elementor

Crea páginas para tu web de WordPress sin necesidad de saber programar

Cuando navegas por internet y llegas a páginas web cuyo diseño te llama mucho la atención siempre te quedas pensando que te encantaría tener una web con un diseño tan profesional como ese.

Luego te paras a pensar en lo que te gustaría contratar a una diseñadora gráfica que consiguiera crear justo eso que tú quieres, pero resulta que ahora mismo tu presupuesto no alcanza para eso.

Te encantaría poder diseñar tú misma tu propia web, pero resulta que tampoco sabes código ni programación. En este momento te vienes abajo pensando en que tampoco tienes tiempo para hacer cursos de programación y diseño gráfico.

¿Qué pasaría si te dijera que no necesitas invertir tanta cantidad de dinero ni tiempo para crear tú misma tu propia web?

Sólo necesitas instalar un plugin para WordPress y aprender a manejarlo siguiendo mis consejos.

Los plugins de diseño gráfico para WordPress están bastante extendidos y son sencillos de utilizar, de hecho la última actualización de la plataforma incorpora un editor de este tipo para escribir las entradas de tu blog, y apuesto a que aun no te has familiarizado del todo.

Elementor es un plugin que lleva tiempo en el mercado y es de los mejores y más sencillos de utilizar, sin necesidad de saber programar nada.

A lo largo de mis años como emprendedora online uno de los temas que he tenido muy presente es el aspecto de mi escaparate al mundo, y me he ocupado personalmente de que fuera siempre profesional, moderno y adaptado a mis gustos y preferencias.

Tras probar distintas herramientas informáticas, cuando empecé a utilizar Elementor mi vida cambió pues me permitió tener diseños de páginas en una sola tarde, ¿qué te parece?, fabuloso, ¿verdad?

Esto es lo que vas a aprender en el taller:

Herramienta sencilla
de diseño gráfico

Aprenderás a configurar y utilizar todas las funcionalidades de diseño gráfico del plugin Elementor

Crea fácilmente
tus propias plantillas

Crearás plantillas que podrás utilizar tantas veces quieras dentro de tu web o de las de tus clientes.

Crea tus propios
pop-ups

Crea pop-ups para captar leads con un diseño llamativo y eficaz.

Utiliza temporizadores
y cuentas atrás

Podrás configurar tus páginas de ventas para que sean visibles sólo durante un tiempo limitado y luego redirígelas a otro enlace.

Crea páginas de registro
para tus clientes

Adapta las páginas de registro para las usuarias de tu web para que sean sencillas de utilizar y adaptadas a tu imagen corporativa.

Utiliza tipografías
personalizadas

Podrás utilizar la tipografía de tu imagen corporativa donde tú quieras, así nunca perderás la distinción de tu marca.

¿Cuándo será el taller?

Accede ahora mismo a todo el contenido del taller:

• Grabación del taller
  • + Bonos

Bonos:

Inversión:

Un taller como este normalmente supone una inversión de 120€,

pero ahora puedes unirte ahorrando un 50%

por sólo 57€ o dos pagos de 30€

Preguntas frecuentes:

Quién imparte el taller:

Soy Mayte F. Lurbe

Madre de dos niñas y un niño.

Homeschooler.

Licenciada en Farmacia.

Asistente virtual.

Mentora de emprendedoras online.

Emprendedora online desde noviembre de 2013.

Comencé a emprender online con un bebé de 3 meses que estaba todo el día a la teta, mientras yo tecleaba en mi ordenador con la mano que me quedaba libre, que muchas veces era la izquierda siendo yo diestra.

Me apasiona la planificación y la organización, y sé bien que esto es una de las claves del éxito de cualquier negocio.

Me encantaría compartir contigo toda mi experiencia y conocimiento para poder llevar la vida que deseas.

Qué dicen de mi trabajo