PODCAST Escuela Mamá Emprendedora

Nuevo capítulo de lunes a viernes a las 8:30 en Spreaker

5- El temporizador

Seguimos hablando de organización y foco en el trabajo para optimizar tu tiempo.

En el episodio de hoy vamos a explicarte por qué el uso de un temporizador ayuda a tu mente a concentrarse durante una tarea y te permite te más productiva.

Sabemos que ser madre y emprender no nos deja mucho tiempo libre, así que este recurso es un imprescindible para tu negocio online.

Y si te estás pensando si esto de emprender online es opción para ti, puedes descargarte el taller online gratuito “Arranca tu negocio en 5 días”. Aquí tienes el link para acceder al contenido y descubrir qué es lo que puedes empezar a hacer hoy mismo para ti:

Y hasta aquí la programación de esta semana.

 

¡Atención!

A partir de la próxima semana, el podcast de los lunes estará centrado en hablar de conceptos básicos de marketing.

Y nuestro primer objetivo será explicarte qué es un lead magnet y por qué debes tener uno para tu negocio.

Muchas gracias por acompañarnos durante este programa y por ser una pieza clave que nos ayuda a cumplir con nuestra misión.

Porque sin mujeres que quieran tomar acción y ser dueñas de sus propias vidas, nuestro proyecto, sencillamente, no existiría.

 

Mayte y Laia

PS: Recibe todas las novedades, regalos y descargas gratuitas de nuestro podcast en tu bandeja de correo electrónico. Suscríbete a nuestro boletín especial del podcast de Escuela Mamá Emprendedora pinchando el link que tienes a continuación.

Abrir chat
¿En qué podemos ayudarte?
error: Alert: Content is protected !!