PODCAST Escuela Mamá Emprendedora

Nuevo capítulo de lunes a viernes a las 8:30 en Spreaker

4- Los bloques de tiempo

En el episodio de hoy vamos a explicarte cómo funciona el sistema de trabajo por bloques de tiempo.

Se trata de un método que te ayuda a organizar todas las tareas de tu emprendimiento de una forma productiva y eficaz.

Y si todavía no has dado el paso de tener tu propio negocio, te recordamos que puedes disfrutar del taller gratuito “Arranca tu negocio en 5 días”. Aquí tienes el link para acceder al contenido y poner en marcha tus ideas:

Para usar el sistema de bloques de tiempo en tu organización diaria, es imprescindible que seas conscientes de cuál es exactamente el tiempo del que dispones realmente.

Suscríbete al boletín especial del podcast Escuela Mamá Emprendedora y recibe el imprimible para hacer el ejercicio que describimos en el programa y empieza a usar los bloques de tiempo con eficacia:

Al suscribirte, además, recibirás todas las novedades, regalos y descargas gratuitas de nuestro podcast en tu bandeja de correo electrónico.

Mañana vamos a hablar de un tema que complementa el de hoy. Se trata del uso de los temporizadores como herramienta para aumentar tu concentración durante el trabajo y avanzar con más rapidez hacia tus metas.

Muchas gracias por acompañarnos durante este programa y por ser una pieza clave que nos ayuda a cumplir con nuestra misión.

Porque sin mujeres que quieran tomar acción y ser dueñas de sus propias vidas, nuestro proyecto, sencillamente, no existiría.

Mayte y Laia