Membresía para emprendedoras que quieren implementar herramientas informáticas y técnicas de marketing eficaces

para tener negocios rentables.

desesperada

¿Cuántas veces te has sentido desesperada frente al ordenador por no saber utilizar esa herramienta informática que se supone te va a solucionar la vida?

Después de haber leído la página de ayuda ochocientas veces y no entender nada, estás a punto de tirar la toalla. Mayte hasta lloraba de la rabia y la impotencia.

¿Cuántas veces has puesto en práctica una estrategia de marketing que no te ha dado los resultados que te prometían en poco tiempo?

Si has dado todos los pasos que te indican es frustrante ver como tu lista de clientes sigue congelada y, aun más, tu cuenta bancaria también.

Este es el punto en el que te planteas si has tomado una decisión correcta al querer ser emprendedora.

¿Sabes qué? sí has tomado una buena decisión, lo que pasa es que cuesta entender esas instrucciones enrevesadas (que muchas veces están en inglés y eso lo dificulta aun más) .

Además las estrategias de marketing que dan resultados dependen de en qué punto está tu negocio ahora mismo y a qué público te diriges (entre otras cosas).

Todo esto sumado a tus horarios de trabajo ajustados hacen que te parezca todo complicado.

Nosotras llevamos 8 años emprendiendo online y sabemos lo duro que resulta cuando te enfrentas a estas situaciones.

Por eso hemos abierto la membresía Click Escuela en la que vas a encontrar:

• tutoriales,
  • talleres,
  • estrategias de marketing,
  • recursos y
  • herramientas informáticas

explicados de forma simple, clara y al grano.

Esto es lo que contestaron algunas de nuestras clientas cuando preguntamos con qué 3 palabras relacionaban nuestro negocio.

• EMPRENDIMIENTO
  • SIMPLICIDAD
  • PROFESIONALIDAD

fueron las más repetidas. Y justo en eso es lo que queremos para ti.

Nuestra misión es que tu emprendimiento te resulte simple y muestres tu profesionalidad para conseguir clientas y generar los ingresos que te mereces.

Esto es lo que vas a encontrar en Click Escuela:

Tendrás acceso al campus privado en el que encontrarás más de 50 vídeos de:

Además tendrás acceso a nuestro grupo de Facebook exclusivo en el que puedes preguntarnos todas las dudas que tengas, además de estar en contacto directo con nosotras y poder hacer alianzas estratégicas con más emprendedoras como tú.

Funcionamiento de Click Escuela:

Contenido al que tienes acceso al entrar en Click Escuela:

Al entrar en la en el campus de Click Escuela tienes acceso inmediato a los siguientes talleres y tutoriales:

Talleres:

Tutoriales:

Entrevistas:

Entra ahora

Para pertenecer a la membresía Click Escuela se necesita una inversión de tan sólo

15€/mes.

Sin compromiso de permanencia.

Pago Mensual

paga mes a mes
al mes
  • pertenencia a la comunidad por un mes
  • acceso inmediato a todo el material desde enero de 2018
únete ahora

Preguntas frecuentes:

Soy Mayte F. Lurbe

Mi misión es ayudar a las mujeres que desean crear negocios online sólidos y rentables, que les permitan generar los ingresos que desean para mantener a sus familias y ser libres económicamente.

Me apasionan las herramientas informáticas que nos ayudan a automatizar al máximo los negocios digitales, y enseñar a implementarlas.

Me encanta planificar y organizar estrategias de marketing y creación de infoproductos.

Hoy estoy aquí para poner a tu disposición mi experiencia y conocimientos.

Soy Laia Simón Martín

Mi misión es acompañar a emprendedoras que desean mostrar el valor de su trabajo con un mensaje que conecte emocionalmente con su público potencial.

Me apasiona descubrir cuál es la motivación real que mueve a las personas a comprar un producto o servicio.

Usar la comunicación basada en la empatía me permite encontrar el botón que activa la confianza necesaria para que tu público se convierta en cliente.

El día que descubrí el potencial que tenía la comunicación empática en mi emprendimiento, decidí que quería compartirlo con el mundo a través de mi trabajo.

“Emprender en solitario es posible pero tardarás más tiempo en alcanzar tus objetivos”.

Al realizar tu compra acepta los términos y condiciones.