Herramientas para crear tu calendario de Adviento y cómo montarlo.

Soy fan total de la Navidad ðŸ¤¶ðŸŽ… de la fiesta y los regalos. Me encantan los preparativos y adoro el Adviento (la cuenta atrás para el día de Navidad) ¿Y tú? Uno de los regalos previos a las vacaciones que más les gustan a les niñes son los calendarios de Adviento en los que cada día, desdeRead more

Ejercicio para ordenar tus archivos

Hay que hacer limpieza 🚪 y quedarse con lo único que es útil. Incluso de los archivos digitales. ♻️Te voy a proponer algo: Revisa tus carpetas de descargas 📂 y comprueba cuanto contenido tienes creado para tus promos y formaciones. ¿Lo tienes ordenado? 📑 Vamos a ordenarlo: ▫️Abre una carpeta con el nombre MATERIAL FORMACIONES. ▫️Abre una subcarpeta por cadaRead more

El 90% de los negocios fracasan. ¿Quieres que el tuyo esté entre el 10% de los que triunfan?

Yo misma puse en marcha proyectos que fracasaron por distintas razones como no conocer bien a la clienta a la que me dirigía, no exponerme en redes sociales, falta de perseverancia para conseguir mi objetivo. Ahora sé en qué me equivoqué. Gracias a este aprendizaje y la ayuda que busqué para solucionarlo, mi negocio actualRead more

Estos datos sobre emprendoras principiantes son reveladores

Los resultados de las encuestas que hice a un grupo de emprendedoras que están en los inicios de su proyecto son reveladores.
Hace una semana que hice una serie de preguntas en el grupo de telegram de Escuela Mamá Emprendedora. Básicamente planteé cuestiones sobre cuánto tiempo les había costado llegar a dominar una serie de herramientas y conocimientos que son básicos para que un negocio online funcione.

Pero lo más revelador es que la gran mayoría todavía no sabe utilizar herramientas que son básicas y esenciales para que un negocio funcione. Esta es una de las razones por las que están dentro de mi grupo : aprender a manejarse con el tema informático con mi ayuda.

3 claves para sentirte segura cuando inicies tu emprendimiento

Estás decidida a dar tu primer paso como emprendedora y de repente te encuentras con que a la gente cercana a ti a la que se lo has comunicado, le parece una idea disparatada e incluso intentan disuadirte.
Esta situación te deja hecha polvo y por culpa de esto vas retrasando el momento de lanzarte al emprendimiento.
Pero, ¿sabes qué? Hoy te voy a dar tres claves para sentirte segura cuando inicies tu emprendimiento.

¿Qué tiene que ver este plato con el marketing digital?

No fue hasta el día siguiente, en el que volví a pasear por el mercadillo, que compré el plato. Lo que me convenció esta vez fue la actitud del vendedor. Aquella vez, en lugar de estar sentado leyendo una revista, estaba haciendo una demostración del uso del plato, mientras explicaba su utilidad y sus características, además de su precio.