PODCAST Escuela Mamá Emprendedora

Nuevo capítulo de lunes a viernes a las 8:30 en Spreaker

8- La diferenciación como asistente virtual como clave del éxito.

Continuamos con el monográfico sobre asistente virtual.

Te recordamos que ya están abiertas las puertas a la cuarta promoción de la formación Asistente Virtual. Vamos a estar enfocadas durante 8 semanas ofreciéndote contenido para que desarrolles esta profesión y puedas montar un negocio que te permita trabajar cómodamente desde tu casa. 

Infórmate en nuestra web:

En el capítulo de hoy explicamos cómo la diferenciación y la especialización son la clave para que el negocio de la asistencia virtual sea todo un éxito.

Porque es cierto, es una profesión que está en auge y cada vez hay más demanda de este tipo de servicios. Pero también es cierto que cada vez hay más profesionales que optan por desarrollar este negocio. Es por esta razón que tiene especial importancia aprender a destacar de la competencia y nosotras queremos explicarte cómo puedes conseguirlo.

Si quieres saber más sobre la profesión de asistente virtual, te dejamos unos post relacionados con información extra para ti:

https://escuelamamaemprendedora.com/la-clave-del-exito-de-la-asistente-virtual/

https://escuelamamaemprendedora.com/aprovecha-tus-habilidades-para-poner-en-marcha-tu-negocio-como-asistente-virtual/

https://escuelamamaemprendedora.com/formacion-asistente-virtual/

Nos vemos de nuevo mañana, a las 8:30, en un nuevo episodio de Escuela Mamá Emprendedora. Seguiremos con el monográfico sobre asistencia virtual. En este caso, hablaremos de cómo se organiza una asistente virtual para trabajar con más de un cliente a la vez.

Muchas gracias por acompañarnos durante este programa y por ser una pieza clave que nos ayuda a cumplir con nuestra misión.

Porque sin mujeres que quieran tomar acción y ser dueñas de sus propias vidas, nuestro proyecto, sencillamente, no existiría.

 

Mayte y Laia

PS: Recibe todas las novedades, regalos y descargas gratuitas de nuestro podcast en tu bandeja de correo electrónico. Suscríbete a nuestros boletín especial del podcast de Escuela Mamá Emprendedora pinchando el link que tienes a continuación.

Abrir chat
¿En qué podemos ayudarte?
error: Alert: Content is protected !!