Aprovecha tus habilidades para poner en marcha tu negocio como Asistente Virtual

Apuesto a que tienes cantidad de destrezas que pones en práctica todos los días:

  • Coordinas los horarios de todos los miembros de tu familia para que nadie pierda una cita con la dentista ni una clase de karate.
  • Cuidas de que la despensa y la nevera estén llenas para que todos tengáis qué comer y además que sea saludable.
  • Respondes a los mensajes de los grupos de WhatsApp de las clases, de las extraescolares, de la familia y tus amigas sin confundirte.
  • Llevas al corriente las cuentas de casa, controlando cuánto gastas, cuánto inviertes y cuánto ahorras.

Tengo que decirte que tienes cualidades como experta en:

  • organización y planificación,
  • logística,
  • atención al cliente
  • finanzas

¿Eres consciente de que para comenzar tu propio negocio como Asistente Virtual ya tienes las habilidades que se necesitan?

Además de estas, seguro que dominarás más tareas debido a tu experiencia laboral previa y quizá a tus aficiones.

Para comenzar a ofrecer tus servicios como AV ya tienes lo más importante: tus habilidades y tu capacidad de adaptación y resolución (esta cualidad la tenemos bien desarrollada las madres) Ahora solo te falta saber lo que te contaré en el próximo webinar gratuito “Cómo ser Asistente Virtual” en el que te contaré todo lo que necesitas saber para poner en marcha tu propio negocio desde cero. Reserva tu plaza aquí https://escuelamamaemprendedora.com/webinarav/

El próximo día 11 de febrero a las 22h (hora de Madrid) te voy a dar toda la información que necesitas. Con lo que te voy a contar vas a tener la información necesaria para ponerte en marcha y comenzar a generar ingresos como AV. Ven y entérate de todo.

Mayte F. Lurbe directora de www.escuelamamaemprendedora.com

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp

¿Qué tiene que ver este plato con el marketing digital?

No fue hasta el día siguiente, en el que volví a pasear por el mercadillo, que compré el plato. Lo que me convenció esta vez fue la actitud del vendedor. Aquella vez, en lugar de estar sentado leyendo una revista, estaba haciendo una demostración del uso del plato, mientras explicaba su utilidad y sus características, además de su precio.

Leer Más >>

3 tipos de ofertas que las participantes en tu reto encontrarán irresistibles

Tu reto has terminado y ya tienes claro cómo vas a presentar tu oferta a las participantes.
Todas están esperando al webinar, la clase abierta o la sesión de preguntas y respuestas. Quieren saber más porque todo lo que has compartido en el reto les ha resultado utilísimo. Si das una pinceleda más de contenido y lo acompañas de una propuesta realmente irresistible, llegarán tus ventas.
Hoy quiero contarte 3 tipos de ofertas que las participantes de tu reto encontrarán irresistibles y querrán adquirir tu producto o servicio antes de que acabes de lanzarla.

Leer Más >>
WhatsApp Envíame un WhatsApp