Aprovecha tus habilidades para poner en marcha tu negocio como Asistente Virtual

Apuesto a que tienes cantidad de destrezas que pones en práctica todos los días:

• Coordinas los horarios de todos los miembros de tu familia para que nadie pierda una cita.
  • Cuidas de que la despensa y la nevera estén llenas para que todos tengáis qué comer y además que sea saludable.
  • Respondes a los mensajes de los grupos de WhatsApp de las clases, de la familia y tus amigas sin confundirte.
  • Llevas al corriente las cuentas de casa, controlando cuánto gastas, cuánto inviertes y cuánto ahorras.

Tengo que decirte que tienes cualidades como experta en:

• organización y planificación,
  • logística,
  • atención al cliente
  • finanzas

¿Eres consciente de que para comenzar tu propio negocio como Asistente Virtual ya tienes las habilidades que se necesitan?

Además de estas, seguro que dominarás más tareas debido a tu experiencia laboral previa y quizá a tus aficiones.

Para comenzar a ofrecer tus servicios como AV ya tienes lo más importante: tus habilidades y tu capacidad de adaptación y resolución (esta cualidad la tenemos bien desarrollada las madres)

Ahora solo te falta saber:

• Qué herramientas informáticas básicas utilizar para ofrecer tus servicios.
  • Qué técnicas de marketing son las más adecuadas para vender tus servicios.

Únete a la a la quinta edición de la Formación Asistente Virtual y en tan solo 8 semanas podrás tener en marcha tu propio negocio generando ingresos desde tu casa desarrollando una profesión con gran demanda y proyección de futuro.

Mayte F. Lurbe directora de www.escuelamamaemprendedora.com

¿En qué podemos ayudarte?