PODCAST Escuela Mamá Emprendedora

Nuevo capítulo de lunes a viernes a las 8:30 en Spreaker

12- Cómo crear una página de ventas para un negocio que no es el tuyo.

Retomamos el monográfico sobre asistente virtual. Hoy hablamos de una de las funciones que desarrollan en su trabajo: la creación de páginas de venta y las dificultades que eso conlleva al no tratarse de su propio negocio.

El próximo lunes empieza la formación que te permitirá desarrollar esta nueva profesión y te ayudará a crear tu propio negocio online para que puedas trabajar desde tu propia casa.

Si quieres saber si esta formación es para ti, visita nuestra web

Y para tener más información sobre la creación de las páginas de venta, te recomendamos que escuches el podcast de ayer, en el que dimos información detallada sobre cómo escribirlas para que las visitas perciban el valor de un producto o servicio.

Además, te recordamos que en las notas del programa de ayer, encontrarás un regalo para todas nuestras seguidoras.

Se trata de una plantilla descargable para que puedas crear páginas de venta de una forma práctica y sencilla. Nuestra misión es que tu negocio te proporcione nuevos clientes y sabemos que las páginas de venta son un pilar fundamental para alcanzar este objetivo.

Pincha en el siguiente botón, escucha el programa y descarga tu regalo:

Mañana será un día especial. Nos visitan tres alumnas de la formación Asistente virtual que ya tienen en marcha su propio negocio. Compartirán con nosotras los pros y los contras de esta profesión y de lanzarse al emprendimiento online.

Muchas gracias por acompañarnos durante este programa y por ser una pieza clave que nos ayuda a cumplir con nuestra misión.

Porque sin mujeres que quieran tomar acción y ser dueñas de sus propias vidas, nuestro proyecto, sencillamente, no existiría.

Mayte y Laia

PS: Recibe todas las novedades, regalos y descargas gratuitas de nuestro podcast en tu bandeja de correo electrónico. Suscríbete a nuestros boletín especial del podcast de Escuela Mamá Emprendedora pinchando el botón que tienes a continuación.