PODCAST Escuela Mamá Emprendedora

Nuevo capítulo de lunes a viernes a las 8:30 en Spreaker

11- Qué es una página de ventas.

Bienvenida a una nueva semana del podcast de Escuela Mamá Emprendedora.Como cada lunes, vamos a enfocarnos en una herramienta básica de marketing online.

En el episodio de hoy te explicamos qué es una página de ventas y qué características debe cumplir para convertir visitas en clientes.

Te contamos el secreto para que resulte atractiva y para que tu potencial cliente comprenda el valor que se lleva al comprar tu producto o servicio.

Además de esta información, queremos recordarte que la semana que viene empieza la formación Asistente Virtual. Así que te invitamos a que le des un vistazo a la página de esta formación para que descubras todo el contenido que vamos a ofrecer.

También queremos hacerte un regalo por ser nuestra seguidora.

Suscríbete al boletín especial del podcast Escuela Mamá Emprendedora y recibe una plantilla descargable para que puedas crear páginas de venta de una forma práctica y sencilla. Nuestra misión es que tu negocio te proporcione nuevos clientes y sabemos que las páginas de venta son un pilar fundamental para alcanzar este objetivo.

En el próximo episodio retomamos el monográfico sobre asistente virtual. Veremos una de las funciones desarrollan muchas de ellas: crear los textos para las páginas de venta de sus clientes. Hablaremos de cómo escribir para ofrecer valor cuando toca hablar de un negocio que no es el tuyo.

Muchas gracias por acompañarnos durante este programa y por ser una pieza clave que nos ayuda a cumplir con nuestra misión.

Porque sin mujeres que quieran tomar acción y ser dueñas de sus propias vidas, nuestro proyecto, sencillamente, no existiría.

Mayte y Laia