Errores más comunes en la creación de una campaña de ventas

Tienes tu producto o servicio bien estructurado y definido, ahora solo te falta crear la campaña de ventas que haga que sea un éxito y alcances tus objetivos de número de clientes e ingresos. ¿Sabes cómo hacerlo bien?

Ya lo has intentado otras veces, y pese a ser un producto estupendo no consigues venderlo como tú quieres, ¿qué errores estás cometiendo?

1.- Sabes lo que tienes que hacer pero  hay faena que te la dejas para última hora y no sale todo lo bien que se necesita. Necesitas planificar y organizar tu tiempo para poder cumplir eficientemente con todas las tareas.

2.- Tus textos no conectan con tu cliente ideal. Las personas a las que quieres dirigirte no comprenden de qué se trata lo que estás vendiendo, ni en qué puede ayudarles, ni qué acción deben tomar para que les ayudes, así que acaban por no comprar.

3.- Las imágenes que acompañan a tus textos no llaman la atención y hacen que la gente se detenga a leerlos.

4.- Estás buscando a tu cliente ideal en lugares equivocados. Puede ser que la red social en la que te mueves no sea la que utilizan esas clientas que quieres conseguir, o incluso que las expresiones o el lenguaje no les resulte claro.

Todos estos errores se suelen cometer por una razón principal: no tener bien definida a tu cliente ideal.

En el curso “Paso a paso” vamos a ayudarte a salvar todas estas equivocaciones partiendo de una buena descripción de la persona a la que quieres vender tu producto o servicio, hasta darte una guía con las acciones adecuadas para crear tu lanzamiento exitoso. Puedes consultar toda la información aquí https://escuelamamaemprendedora.com/pasoapaso/

Te esperamos dentro.

Mayte F. Lurbe

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp

¿Los Ingresos pasivos son para mi negocio?

A muchas mujeres emprendedoras les encantaría 𝐢𝐧𝐜𝐥𝐮𝐢𝐫 𝐮𝐧 𝐟𝐥𝐮𝐣𝐨 𝐝𝐞 𝐢𝐧𝐠𝐫𝐞𝐬𝐨𝐬 𝐩𝐚𝐬𝐢𝐯𝐨𝐬 en su negocio. Es el siguiente paso natural a medida que crecen La

Leer Más >>
Log in

You are not currently logged in.








» Register
» Lost your Password?
¡Enhorabuena!

Vas a dar tus primeros pasos

como emprendedora digital

¿Por dónde quieres empezar?
Abrir chat
¿En qué podemos ayudarte?
error: Alert: Content is protected !!