Paso a Paso

para crear tu campaña de ventas

Sistematiza la creación de campañas de ventas,

ahorra tiempo y  siéntete

segura y confiada del trabajo realizado.

ana-tavares-598934-unsplash

El sistema que vas a aprender te ahorra tiempo porque define un paso a paso que te permite tener claras las decisiones que tienes que tomar para crear la campaña .

Podrás definir elementos de una campaña de ventas de forma progresiva evitando rehacer el trabajo ya hecho.

Además, si tienes poca experiencia, tendrás un paso a paso claro y bien definido para poder crear campañas con facilidad, puesto que es una guía que te indica todos las tareas que tienes que hacer sin dejarte nada que afecte negativamente a las ventas.

Beneficios del sistema Paso a Paso

Este curso es para ti si:

Cómo funciona el curso:

4 clases online
en directo

El curso “Paso a Paso” consta de 4 sesiones online en directo que daremos los martes de 10h a 12h de la mañana (hora de Madrid)

acceso al material
para siempre

Te daremos acceso al grupo privado de Facebook donde estará disponible todo el material del curso y las grabaciones de las clases.

Check lists
de seguimiento

Para que puedar seguir todos los pasos del sistema de creación de campañas de ventas de manera sencilla y ordenada.

A partir del 12 de febrero a las 10h de la mañana (hora de Madrid)

nos reuniremos cada martes para

dar las 4 clases online en directo.

Bonos extra:

crea textos que emocionen

Acceso inmediato a la grabación del taller online, el material complementario y el grupo de Facebook

títulos que
impacten

planificación y organización
para emprendedoras online

Contenido del curso:

• Define a tu cliente ideal.
  • Qué problemas tiene tu cliente ideal y cómo dar respuesta a ellos.
  • Lista de los temas a tratar en tu campaña de ventas.
  • Estructura de tu página de ventas.
  • Define la estructura de tu lanzamiento.
  • Cuándo iniciar y finalizar tu campaña de ventas.
  • Ofertas:
    • Características y tiempos de aplicación.
    • Cómo vender tu oferta.
  • Cómo generar material y distribuirlo en tu campaña de ventas optimizándolo.
  • Cómo escribir tus textos y boletines.
  • Fórmulas básicas de generación de textos.
  • Cómo crear material para transmitir tu mensaje a través de la imagen: carteles, infografías, vídeos.
  • Experiencia del cliente:
    • Respuesta a mails.
    • Respuesta a mensajes privados.
    • Ventas 1:1.
    • Gestión de reclamaciones
  • Cómo potenciar los puntos de dolor y acelerar las ventas

Qué inversión necesitas:

opción premium

• 4 clases online en directo
  • Grupo privado de Facebook
  • Taller online "Crea textos que emocionen"
  • Taller online "Títulos que impacten"
  • Taller online "Planificación y organización para emprendedoras online"

opción vip

• 4 clases online en directo
  • Grupo privado de Facebook
  • Taller online "Crea textos que emocionen"
  • Taller online "Títulos que impacten"
  • Taller online "Planificación y organización para emprendedoras online"
  • Dos sesiones privadas online con Laia y Mayte:
    una durante la duración del curso y otra al finalizar el curso.

Quién imparte las clases:

Laia Simón Martín

Soy Laia Simón Martín, directora en Comunicación Eficaz, mentora en educación y crianza y madre.
Después del nacimiento de mi tercer hijo decidí emprender desde casa para poder atenderlos.
Con un bebé recién nacido y los mayores con 4 y 5 año empecé a formarme para convertir en profesión lo que ya llevaba tiempo haciendo en un grupo de crianza: acompañar a familias en la crianza de sus hijas e hijos.
Durante todo este tiempo he sido capaz de crear la formación Comunicación Eficaz, en la que ayudo a otras personas a poder vivir también del acompañamiento familiar para, como yo, poder tener una verdadera conciliación familiar y laboral que les permita poder disfrutar de sus hijos y trabajar sin renunciar a ninguna de las dos cosas. Los conocimientos sobre comunicación sumados a los de marketing que he ido aprendiendo a lo largo de este tiempo como emprendedora, me han hecho evolucionar en mi negocio.
Hoy por hoy, también me dedico a acompañar a mujeres emprendedoras que quieren comunicarse de forma eficaz con sus clientes para mejorar los resultados de emprendimientos.

Soy Mayte F. Lurbe, emprendedora desde noviembre de 2013 y madre homeschooler.
Decidí lanzarme plenamente al mundo del emprendimiento cuando mi tercer hijo era un bebé de 4 meses, y mis hijas tenían 4 y 6 años.
Empecé a investigar qué podría hacer para trabajar desde casa, siendo mi propia jefa, con mis propios horarios y ganando el dinero que yo quería para poder cumplir mis sueños y los de mis hijos.
Hasta ahora he sido capaz de montar yo sola páginas web, de diseñarlas, añadir y configurar los plugins necesarios, de diseñar varios logos, utilizar técnicas de márketing aprendidas de las mejores emprendedoras , y muchísimas cosas más.
Hoy estoy aquí porque quiero que no tropieces como yo lo hice, y que seas capaz de avanzar rápidamente para conseguir tu sueño: poder cuidar de tu familia, disfrutar de ella y trabajar en tu pasión ganando el dinero que tú quieres.

Qué dicen de nuestro trabajo:

Al realizar tu compra acepta los términos y condiciones.