Sin planificación tu negocio se ralentiza

Llevar un negocio online significa realizar una gran cantidad de tareas. Algunas son repetitivas y mecánicas y otras son creativas.

Todas las faenas necesitan que les dediques tiempo para llevarlas a cabo y una fecha límite para que estén hechas.

Sencillo de entender, ¿no? En eso consiste la planificación.

Es cierto que conforme crece tu negocio hay trabajos que las haces mucho más rápido y otros que te siguen costando la vida porque no te gustan o no sabes cómo hacerlas eficientemente.

Mi recomendación es que delegues todas aquellas tareas que:

• No te gusta hacer.
  • No quieres hacer
  • No tienes tiempo de hacer.
  • No sabes hacer.
  • No quieres aprender a hacer.

El resto de labores son para ti.

Ahora que tienes definidos tus cometidos, coge tu agenda, planificadores, bolis de colores, etc. y ponles fecha de entrega.

Otra recomendación es que tengas clara la sistematización de cada tarea, es decir, el paso a paso de qué tienes que hacer desde que empiezas hasta que terminas. Te ahorrará tiempo y evitarás la procrastinación.

Sin delegar ni tener una sistematización tu negocio crecerá a un ritmo más lento. Perderás tiempo que necesitas para exponerte y llegar a más clentes.

Desde Escuela Mamá Emprendedora te proponemos lo siguiente:

Aprende a diseñar tu plan de trabajo personalizado en el ???????? ????????? ?????? Diseña tu Plan de Trabajo Diario para tener lista tu Campaña de Ventas.

Durante los días ?? ? ?? ?? ????? te enseñaremos a poner en práctica nuestro ??????? para ????????? ??? ?????? de una campaña de ventas.

Vamos a planificar todo juntas:

• Boletines de correo electrónico.
  • Textos para tus redes sociales.
  • Cartelería.
  • Botones de compra, cupones y enlaces de afiliadas.
  • Página de ventas.
  • Esquemas para tus webinars
  • Retos.

Saldrás de este Intensivo con tu agenda marcada, día a día, con  todo lo que tienes que hacer para que, cuando llegue el lanzamiento, puedas enfocar toda tu energía en conseguir tus objetivos de venta.

Además, te enseñaremos a usar plantillas para ayudarte a simplificar, no solo la organización y la planificación, sino también la creación de todo el material.

Queremos que los objetivos diarios que te marques sean lo más fáciles posible para ti.

Pincha en el botón de abajo para acceder a toda la información y reservar una de las 20 plazas disponibles.