Tu agenda organizada día a día
para tu próximo lanzamiento.

Diseña tu plan de trabajo diario para tener lista tu Campaña de Ventas

¿Te bloqueas cuando tienes que planificar un lanzamiento

¿No sabes cómo priorizar y realizar todas las tareas de una campaña de ventas?

¿Te genera estrés ver que se acerca el día en el que tienes que ponerte a vender y todavía no has terminado todo el material que necesitas?

Te proponemos:

Llévate totalmente hecho el plan de tu próximo lanzamiento y campaña de ventas en un fin de semana.

Crea tu plan de trabajo personalizado en el 𝗕𝗼𝗼𝘁𝗰𝗮𝗺𝗽 𝗜𝗻𝘁𝗲𝗻𝘀𝗶𝘃𝗼 𝗢𝗻𝗹𝗶𝗻𝗲 de Escuela Mamá Emprendedora.

Durante los días 𝟮𝟳 𝘆 𝟮𝟴 𝗱𝗲 𝗷𝘂𝗻𝗶𝗼 te enseñaremos a poner en práctica nuestro 𝘀𝗶𝘀𝘁𝗲𝗺𝗮 para 𝗼𝗿𝗴𝗮𝗻𝗶𝘇𝗮𝗿 𝗹𝗮𝘀 𝘁𝗮𝗿𝗲𝗮𝘀 de una campaña de ventas.  Y te llevarás tu plan de trabajo ya hecho a punto para implementar.

Vamos a planificar todo juntas.

Conseguirás:

Vamos a planificar juntas:

qué vamos a hacer:

27 de junio:

28 de junio:

Durante los días 27 y 28 de junio
te enseñaremos a poner en práctica nuestro sistema
para organizar las tareas de una campaña de ventas.
Y te llevarás hecho todo tu plan de trabajo en
solo 48 horas.

Saldrás de este Intensivo con tu agenda marcada, día a día, con  todo lo que tienes que hacer para que,

cuando llegue el lanzamiento, puedas enfocar toda tu energía en conseguir tus objetivos de venta.

Además, te enseñaremos a usar plantillas para ayudarte a simplificar, no solo la organización y la planificación,

sino también la creación de todo el material.

Queremos que los objetivos diarios que te marques sean lo más fáciles posible para ti

Bonos extra:

Únete ahora al Bootcamp online intensivo por solo 397€ 147€

En solo 48 horas vas a tener hecha toda la planificación de tu próxima campaña de ventas.

Vas a aprender nuestro sistema de organización para tener listo a tiempo todo el material necesario para tu lanzamiento y campaña.

Este sistema lo vas a poder implementar siempre que lo necesites para afrontar todo el trabajo que supone crear los:

• textos,
  • imágenes,
  • comunicaciones y
  • publicaciones

para vender tus productos y/o servicios online.

A partir de ahora, se acabó el estrés de estar generando contenido mientras estás en plena campaña de ventas.

Tú solo dedícate a vender.

Qué dicen de nuestro trabajo:

preguntas frecuentes:

Quién dirige el Bootcamp:

Laia Simón Martín

Reconozco que yo siempre andaba apagando fuegos y estresada por ir intentando acabar tareas mientras me esforzaba por llegar a mis objetivos de ventas en cada campaña.

Desde que empecé a implementar este sistema de trabajo me mantengo mucho más enfocada en conseguir el número de ventas que quiero, he eliminado el estrés y mantengo mi energía a tope.

Mi misión es acompañar a emprendedoras que desean mostrar el valor de su trabajo con un mensaje que conecte emocionalmente con su público potencial.

Me apasiona descubrir cuál es la motivación real que mueve a las personas a comprar un producto o servicio.

Usar la comunicación basada en la empatía me permite encontrar el botón que activa la confianza necesaria para que tu público se convierta en cliente.

El día que descubrí el potencial que tenía la comunicación empática en mi emprendimiento, decidí que quería compartirlo con el mundo a través de mi trabajo.

Yo siempre he sido muy organizada y planifico todo. Cuando empecé a emprender no entendía como había tantas compañeras que no conocían el uso de herramientas informáticas sencillas para planificar tareas. Hoy quiero ayudarte a utilizarlas eficazmente para que aproveches tu tiempo de trabajo al máximo.

Mi misión es ayudar a las mujeres que desean crear negocios online sólidos y rentables, que les permitan generar los ingresos que desean para mantener a sus familias y ser libres económicamente.

Me apasionan las herramientas informáticas que nos ayudan a automatizar al máximo los negocios digitales, y enseñar a implementarlas.

Me encanta planificar y organizar estrategias de marketing y creación de infoproductos.

Hoy estoy aquí para poner a tu disposición mi experiencia y conocimientos.

Diseñado con ❤ por Mayte F. Lurbe