¿Qué tiene que ver la evolución profesional con el crecimiento personal?

Hazte esta pregunta, ¿has sido siempre la misma persona que eres ahora?

Claro, físicamente has sido siempre tú, por supuesto.

Apuesto cualquier cosa a que, hasta llegar a dónde te encuentras ahora, has cambiado unas cuantas veces de ideas, sentimientos y emociones con respecto a algunos aspectos de tu vida. Vas evolucionando.

Esto mismo me ha pasado a mí, y me consta que le pasa a las emprendedoras online, con respecto a sus negocios.

Mi evolución en los negocios

Llevo poniendo en marcha negocios propios desde que tengo uso de razón:

  • Con 10 años cuidaba a mi hermano y mis primos menores a cambio de libros nuevos.
  • Con 14 años comencé a dar clases particulares a niñas y niños de primaria. Seguí con este negocio durante 10 años más y lo amplié hasta dar clases a nivel universitario.
  • Con 31 años, después de haber trabajado por cuenta ajena, decidí montar mi propia parafarmacia. No la supe llevar bien y la cerré 3 años después.
  • Con 37 años decidí que quería ser emprendedora online, y aquí estoy.

Aunque comencé mi negocio dedicándome a la salud infantil (soy farmacéutica especialista en pediatría) fui combinando con otros intereses.

Durante un tiempo me dediqué a otro de mis intereses: la educación y la crianza respetuosa. Hasta escribí un libro junto a mis compañeras Pilar Jiménez y Cristina Núñez, “Crianza respetuosa en la práctica”.

Finalmente, a finales de 2017 decidí dar un giro radical y dedicarme a otra de mis pasiones: enseñar a otras mujeres a poner en marcha su propio negocio online.

Emprendimiento = evolución profesional + crecimiento personal

Como ves he ido cambiando y evolucionando tanto en mi vida personal como en los negocios. En realidad no puedes separar una cosa de la otra porque si deja de interesarte lo que estás haciendo, acabarás por no hacerlo bien.

El emprendimiento tiene una gran relación con el crecimiento personal, para mí van unidos.

Todos los cambios dan miedo, lo sé, pero más miedo da quedarte parada sin crecer personal ni profesionalmente.

Tanto si estás pensando dar un giro a tu vida y lanzarte al emprendimiento online, como si vas a cambiar el enfoque y/o el tipo de negocio al que te dedicas, yo estoy aquí para ayudarte y acompañarte.

¿Te sientes perdida o bloqueada ahora mismo porque no sabes cuál será el siguiente paso a dar en tu negocio online? Pide ahora mismo una sesión personal totalmente gratuita de 30 minutos de duración en la que te ayudaré a enfocarte. Pincha en este enlace para reservar tu sesión ahora mismo https://bookme.escuelamamaemprendedora.com/lite/consulta-privada-online

WhatsApp Envíame un WhatsApp

Los 3 primeros pasos
para ser emprendedora online

Deja tus datos y accede
ahora mismo a la clase totalmente gratis.