¿Qué hace una farmacéutica hablando sobre negocios online?

Anteayer una mujer me preguntaba, nada más comenzar una sesión de enfoque, cuál era mi titulación. Se quedó sorprendida cuando le dije que oficialmente soy farmacéutica.

Lo siguiente que hizo fue preguntarme qué hacía yo enseñando a poner en marcha negocios online y trabajando como asistente virtual. ¿Sabes cual fue mi respuesta?

Me dedico a algo que realmente me gusta y me permite vivir la vida que deseo para mi familia y para mí.

Pareció que la respuesta que le di no le quedó muy clara y siguió preguntándome dónde había aprendido a hacer lo que hago.

Esta vez le contesté que había aprendido con mi experiencia y práctica diarias, además de formándome continuamente con otras mujeres que tienen más experiencia que yo.

La conversación siguió y continuó preguntándome acerca de mis servicios y mis formaciones, para que le explicara en qué le podía ayudar para avanzar en su negocio.

¿Qué garantiza un título académico?

Puede parecer extraño que habiendo estudiado oficialmente algo que nada tiene que ver con el emprendimiento online, me dedique a esto.

Resulta que tener un título universitario no te obliga a ejercer esa profesión hasta que te jubiles o te mueras. Lo que te asegura es que eres capaz de desarrollar una serie de actividades profesionales porque se supone que tienes los conocimientos necesarios, lo que está fenomenal.

Realmente los títulos académicos son papeles que certifican que sabes algo, pero si eso es cierto o no, se demuestra con los resultados que ofreces en tu trabajo diario.

Se podría decir que he estudiado otra carrera universitaria porque durante estos últimos 6 años he estado aprendiendo y poniendo en práctica día a día todo lo necesario para iniciar un negocio online, conseguir que funcione y mantenerlo.

Cada día ayudo a mujeres a poner en marcha sus propios proyectos y a sentar unas bases sólidas para obtener los resultados que ellas quieren y merecen.

Esto demuestra mi experiencia

A día de hoy ya llevo dos ediciones del programa EMPRENDE DESDE CERO, y tres ediciones de la FORMACIÓN ASISTENTE VIRTUAL. Gracias a estas formaciones ya hay mujeres que ya están teniendo resultados satisfactorios. Puedes leer sus testimonios aquí https://escuelamamaemprendedora.com/testimonios/

Si quieres dar el paso al emprendimiento online y no sabes por dónde empezar, o si ya lo has dado pero te sientes atascada en algún punto, yo puedo ayudarte. Reserva tu sesión personal online totalmente gratuita de 30 minutos de duración ahora mismo. Pincha en este enlace y elige fecha y hora https://bookme.escuelamamaemprendedora.com/lite/consulta-privada-online

WhatsApp Envíame un WhatsApp

Los 3 primeros pasos
para ser emprendedora online

Deja tus datos y accede
ahora mismo a la clase totalmente gratis.