Por qué te fuiste de esa página de ventas sin saber todo lo que había en ella

Voy a explicarte una historia porque sé que me vas a entender.

Un día, navegando por Facebook, me topé con un anuncio que me llamó la atención. Se trataba de una aplicación de moda en la que se anunciaba algo así como: ¿quieres crear animaciones originales para captar la atención de tu audiencia? La originalidad me interesó, así que pinché para saber más. Pero la decepción fue total al acceder a la información que me ofrecían. Al empezar a leer el contenido de esa página pinché en la cruz de mi navegador. No me interesaba.

Estoy segura de que te has encontrado en más de una ocasión con anuncios que te llevan a páginas que te decepcionan porque no te ofrecen aquello que tú tenías en mente al leer el anuncio.

¿Cuál es el problema? ¿Si ese anuncio me llamó la atención, por qué no me interesó lo que mostraba la página?

Pues sencillo, en la página se mostraba las características del producto. Se veían creaciones fantásticas hechas con la aplicación que anunciaba pero no lo que yo buscaba: una explicación que demostrara que yo podía ser capaz de realizarlas y obtener, así, una herramienta creativa que me ayudara a acercarme a mi cliente ideal de una manera original.   

Y es que el contenido de una página de ventas es crucial, ya que captar la atención de tu audiencia es necesario pero no lo suficiente para conseguir las ventas que deseas

¿Pero cuál debería ser ese contenido?

La clave principal es que todo lo que escribas esté en sintonía con el problema que quiere solucionar tu cliente ideal.

Una página de ventas tiene un único objetivo: que tu cliente sepa que puede conseguir lo que desea con el producto o servicio que estás vendiendo. Y que, por supuesto, sea real y no prometas lo que luego no vayas a ser capaz de cumplir.

Y para conseguirlo, una página de ventas tiene que tener una serie de apartados que te van a permitir conseguirlo. Pero no solo eso. Esos apartados tienen que estar redactados de forma que la persona que está leyendo se sienta identificada con lo que cuentas en ella.

¿Qué me hubiera gustado encontrar en esa página de ventas que nunca terminé de leer?

  • Un paso a paso sobre cómo conseguir crear animaciones originales
  • Testimonios de personas que la habían usado con éxito
  • O, por ejemplo,casos prácticos de cómo y cuándo usar esa aplicación

Crear una página de ventas no es difícil si sabes qué es lo que tienes que poner en ella. Y para ello, en el curso Paso a paso te vamos a mostrar un sistema para que diseñes páginas de venta que tu cliente ideal quiera leer.

¿Y cómo lo vas a conseguir?

Te vamos a enseñar, entre otras cosas, a:

  • conectar con tu cliente ideal
  • describir todos los beneficios de tu producto
  • estructurarla con toda la información necesaria
  • presentar tu oferta de forma atractiva

Pincha en el siguiente enlace y descubre todo lo vas a encontrar en el curso https://escuelamamaemprendedora.com/pasoapaso/

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
WhatsApp Envíame un WhatsApp

Los 3 primeros pasos
para ser emprendedora online

Deja tus datos y accede
ahora mismo a la clase totalmente gratis.