Asistente Virtual: una de las profesiones con mayor proyección de futuro

¿Sabes que una de las profesiones con más proyección de futuro es la de Asistente Virtual?
Sí, es cierto.
esto es así porque cada vez se abren más negocios online, y más negocios de toda la vida dan el salto al mundo digital.
Los proyectos online requieren de un trabajo de base que no es visible al público, casi todo relacionado con herramientas informáticas y diseño gráfico.
Precisamente el trabajo como Asistente Virtual tiene que ver con todas estas tareas que son fundamentales para que un negocio online funcione:
▶️Diseño de imagen corporativa: logo, colores, tipografías
▶️Diseño de material gráfico
▶️Edición de vídeo y/o audio
▶️Gestión de redes sociales
▶️Gestión de agenda y calendario
▶️Gestión de facturación
y un largo etcétera.
?‍?En realidad gran parte de los negocios online son empresas muy pequeñas, la mayoría son unipersonales. Una persona sola no puede saber hacer a la perfección absolutamente todas las tarareas que implica un emprendimiento online, con lo que necesita recurrir a alguien que le ayude. Esa persona que domina esas tareas y a la que va a contratar la emprendedora, es la Asistente Virtual.
?Si estás pensando en poner en marcha tu propio negocio online y aun no sabes en qué enfocarte, puedes comenzar siendo Asistente Virtual ayudando a otras emprendedoras.
?En el webinar gratuito «Cómo ser Asistente Virtual» te explico con pelos y señales qué tienes que hacer si quieres ser AV. Pincha en este enlace para ver la grabación  https://escuelamamaemprendedora.com/webinarav/
✍️Con toda la información que voy a compartir contigo, sabrás todo lo necesario para empezar a dar tus primeros pasos y comenzar tu propio negocio.
?Accede ahora mismo a la grabación del webinar y empieza a dar tus primeros pasos como Asistente Virtual https://escuelamamaemprendedora.com/webinarav/