PODCAST Escuela Mamá Emprendedora

Nuevo capítulo de lunes a viernes a las 8:30 en Spreaker

3- Historia de un fracaso

Hoy compartimos contigo cómo fue el inicio emprendedor de Mayte, la experta en herramientas informáticas de Escuela Mamá Emprendedora.

Pero precisamente sus inicios no tienen nada que ver con dominar este aspecto imprescindible de un negocio online.

En el programa te explicamos por qué deberías cambiar tu mentalidad a la hora de enfrentarte a las dificultades que puedes encontrarte cuando pones en marcha un emprendimiento si estás dispuesta a que éste funcione.

Y si todavía no has dado el salto a tener tu propio negocio online, te animamos a que disfrutes del taller gratuito “Arranca tu negocio en 5 días”. Aquí tienes el link para empezar a disfrutar hoy mismo de todo su contenido:

Si quieres saber más sobre cuáles son las principales herramientas informáticas que tienes que dominar para llevar tu negocio online, te dejamos este par de links que te ayudarán a ampliar este tema:

https://escuelamamaemprendedora.com/no-tienes-blog-dos-plataformas-gratuitas-para-publicar-tus-articulos-y-conseguir-patrocinadoras/

https://escuelamamaemprendedora.com/herramientas-de-programacion-de-publicaciones/

 

Nos vemos de nuevo mañana, a las 8:30, en un nuevo episodio para hablar de los bloques de tiempo.

Muchas gracias por acompañarnos durante este programa y por ser una pieza clave que nos ayuda a cumplir con nuestra misión.

Porque sin mujeres que quieran tomar acción y ser dueñas de sus propias vidas, nuestro proyecto, sencillamente, no existiría.

Mayte y Laia

 

PS: Recibe todas las novedades, regalos y descargas gratuitas de nuestro podcast en tu bandeja de correo electrónico. Suscríbete a nuestros boletín especial del podcast de Escuela Mamá Emprendedora pinchando el link que tienes a continuación.

Abrir chat
¿En qué podemos ayudarte?
error: Alert: Content is protected !!