PODCAST Escuela Mamá Emprendedora

Nuevo capítulo de lunes a viernes a las 8:30 en Spreaker

28- Cómo monetizar tu conocimiento

Ser un referente en un tema, tener miles de seguidores y moverse en más en una red social requiere esfuerzo y mucho tiempo.

Esta era la situación de nuestra invitada de hoy, Desirée Bela-Lobbede, escritora, comunicadora, activista antirracista, y feminista. Y comparte en nuestro post su experiencia monetizando su conocimiento.

Queremos recordarte también que ya puedes acceder al taller de Tiktok en el que te mostraremos cómo vender a través de esta red.

Pincha en el siguiente link para reservar tu plaza:

Muchas gracias por acompañarnos durante este programa y por ser una pieza clave que nos ayuda a cumplir con nuestra misión.

Porque sin mujeres que quieran tomar acción y ser dueñas de sus propias vidas, nuestro proyecto, sencillamente, no existiría.

Mayte y Laia

PS: Recibe todas las novedades, regalos y descargas gratuitas de nuestro podcast en tu bandeja de correo electrónico. Suscríbete a nuestro boletín especial del podcast de Escuela Mamá Emprendedora pinchando el link que tienes a continuación.