PODCAST Escuela Mamá Emprendedora

Nuevo capítulo de lunes a viernes a las 8:30 en Spreaker

26- Cómo usar el email marketing para vender

Bienvenida a una nueva semana del podcast de Escuela Mamá Emprendedora. Hoy, lunes, vamos a hablar de un concepto básico: el email marketing.

En este episodio aprenderás cómo funciona este sistema de venta a través del correo electrónico y cuáles son los puntos más importantes que debes tener en cuenta para que sea eficaz.

Te recordamos que si quieres montar un negocio y necesitas un empujón para empezar, te animamos a que te descargues el taller gratuito Arranca tu Negocio en 5 días. Pincha el siguiente botón y accede ahora mismo a todo el contenido:

Nos vemos mañana a las 8:30, en un nuevo episodio de Escuela Mamá Emprendedora. Como cada martes, hablaremos de copywriting y de los 5 errores que hay que evitar para ser persuasiva en tus textos de venta.

Muchas gracias por acompañarnos durante este programa y por ser una pieza clave que nos ayuda a cumplir con nuestra misión.

Porque sin mujeres que quieran tomar acción y ser dueñas de sus propias vidas, nuestro proyecto, sencillamente, no existiría.

Mayte y Laia

PS: Recibe todas las novedades, regalos y descargas gratuitas de nuestro podcast en tu bandeja de correo electrónico. Suscríbete a nuestro boletín especial del podcast de Escuela Mamá Emprendedora pinchando el link que tienes a continuación.

¿En qué podemos ayudarte?