PODCAST Escuela Mamá Emprendedora

Nuevo capítulo de lunes a viernes a las 8:30 en Spreaker

25- Telegram vs WhatsApp

¿Usas aplicaciones de mensajería instantánea para comunicarte con tus seguidores?

Incluir este tipo de herramientas en tu estrategia de marketing te facilita crear una relación de confianza con tus potenciales clientes y eso es sinónimo de más ventas.

En Escuela Mamá Emprendedora apostamos por un trato cercano con nuestro público como estrategia de marketing, pero de estas dos aplicaciones, una es nuestra favorita.

En el episodio de hoy, descubrirás cuál es y por qué.

También queremos recordarte que tienes a tu disposición nuestro taller gratuito Arranca tu negocio en 5 días y que puedes disfrutar de su contenido hoy mismo pinchando el botón que te dejamos a continuación:

Nos vemos la próxima semana con más tips sobre emprendimiento.

Como cada lunes, hablaremos de un concepto básico de marketing. Esta vez el tema será el email marketing: qué es, para qué sirve y cómo te puede ayudar a aumentar tus ventas.

Muchas gracias por acompañarnos durante este programa y por ser una pieza clave que nos ayuda a cumplir con nuestra misión.

Porque sin mujeres que quieran tomar acción y ser dueñas de sus propias vidas, nuestro proyecto, sencillamente, no existiría.

Mayte y Laia

PS: Recibe todas las novedades, regalos y descargas gratuitas de nuestro podcast en tu bandeja de correo electrónico. Suscríbete a nuestro boletín especial del podcast de Escuela Mamá Emprendedora pinchando el link que tienes a continuación.