PODCAST Escuela Mamá Emprendedora

Nuevo capítulo de lunes a viernes a las 8:30 en Spreaker

23- Cómo crear productos y servicios que sean todo un éxito.

Este es el tercer episodio en el que hablamos de la base del copywriting, el diseño de tu cliente ideal. En el programa de hoy hablamos de Redes Sociales y de cómo éstas te pueden ayudar a conocer mucho mejor a tu público potencial.

Hablaremos de estadísticas, de cómo provocar la interacción de tu público para saber qué piensa y del análisi de los comentarios que puedes leer en tus propios posts o los de la competencia.

Con la idea de seguir profundizando sobre tu cliente ideal, veremos cómo usar estos recursos para conocer a las personas que llegan a ti a través de las Redes Sociales.

Y si todavía no has escuchado los episodios 21 y 22 en los que hablamos de el mapa de la empatía y los puntos de dolor de tu cliente ideal, te animo a que lo hagas.

Además, te recuerdo que, por suscribirte a nuestro boletín especial del podcast de Escuela Mamá Emprendedora, tendrás acceso a los regalos que estamos haciendo en este espacio.

Algunos de estos imprimibles que hemos ofrecido son la plantilla para diseñar a tu cliente ideal del que hablamos en el episodio 17, o el pdf para crear el mapa de la empatía que ofrecimos el pasado lunes.

Recibe todas las novedades, regalos y descargas gratuitas de nuestro podcast en tu bandeja de correo electrónico pinchando el botón que tienes a continuación.

Nos vemos de nuevo mañana, a las 8:30, en un nuevo episodio de Escuela Mamá Emprendedora. Hablaremos de objetivos SMART y de cómo fijarlos para ayudarte a avanzar en tu negocio.

Muchas gracias por acompañarnos durante este programa y por ser una pieza clave que nos ayuda a cumplir con nuestra misión.

Porque sin mujeres que quieran tomar acción y ser dueñas de sus propias vidas, nuestro proyecto, sencillamente, no existiría.

Mayte y Laia

PS: Si quieres montar un negocio y necesitas un empujón para empezar, te animamos a que te descargues el taller gratuito Arranca tu Negocio en 5 días. Pincha el siguiente botón y accede ahora mismo a todo el contenido: