PODCAST Escuela Mamá Emprendedora

Nuevo capítulo de lunes a viernes a las 8:30 en Spreaker

22- Por qué hay tutoriales de Youtube que triunfan y cómo puedes conseguir lo mismo en tu negocio.

Hoy es martes de copy y el tema que vamos a tratar, aunque el título despiste, es: los puntos de dolor y deseo de tu cliente ideal.

Pero antes de nada, te recordamos que si quieres montar un negocio y necesitas un empujón para empezar, te animamos a que te descargues el taller gratuito Arranca tu Negocio en 5 días. Pincha el siguiente botón y accede ahora mismo a todo el contenido:

En el podcast de hoy te explicaremos qué son los puntos de dolor y deseo de tu cliente ideal y te hablaremos de recursos que puedes poner en práctica para definirlos.

Este tema está muy relacionado con el que tratamos en el episodio 21 en el que hablamos de el mapa de la empatía. Además, ayer hacíamos un regalo a todas nuestras oyentes. Así que, si no escuchastes el programa de ayer, te animo a que lo hagas pinchando aquí:

Y mañana, un nuevo episodio a las 8:30. Esta vez hablaremos sobre cómo crear productos y servicios que sean todo un éxito.

Te ayudamos a desterrar el miedo a lanzar un nuevo producto o servicio y te mostraremos 3 herramientas que te ayudarán a centrarte en aquellos que sí tienen salida comercial.

Muchas gracias por acompañarnos durante este programa y por ser una pieza clave que nos ayuda a cumplir con nuestra misión.

Porque sin mujeres que quieran tomar acción y ser dueñas de sus propias vidas, nuestro proyecto, sencillamente, no existiría.

Mayte y Laia

PS: Recibe todas las novedades, regalos y descargas gratuitas de nuestro podcast en tu bandeja de correo electrónico. Suscríbete a nuestro boletín especial del podcast de Escuela Mamá Emprendedora pinchando el link que tienes a continuación.