Bienvenida a una nueva semana del podcast de Escuela Mamá Emprendedora. Hoy, lunes, vamos a hablar de un concepto básico de marketing: el mapa de la empatía.
En este episodio descubrirás en qué consiste este ejercicio y cómo puede ayudarte a comprender mejor qué piensa y siente tu cliente potencial.
De esta forma, podrás diseñar productos y servicios ajustados a lo que desea tu público. Además, elaborar el mapa de la empatía de tu cliente ideal te ayudará a crear un mensaje de ventas mucho más persuasivo y eficaz.
Hoy también queremos hacerte un regalo por ser nuestra seguidora. Se trata de una plantilla descargable para que puedas rellenar el mapa de la empatía de una forma práctica y sencilla.
Pincha en el botón que tienes a continuación y suscríbete al boletín especial del podcast Escuela Mamá Emprendedora para recibir tu regalo:
Nos vemos mañana a las 8:30, en un nuevo episodio de Escuela Mamá Emprendedora. Hablaremos de cómo crear paso a paso a tu cliente ideal y te haremos un regalo muy especial.
Muchas gracias por acompañarnos durante este programa y por ser una pieza clave que nos ayuda a cumplir con nuestra misión.
Porque sin mujeres que quieran tomar acción y ser dueñas de sus propias vidas, nuestro proyecto, sencillamente, no existiría.
Mayte y Laia
PS: Si quieres montar un negocio y necesitas un empujón para empezar, te animamos a que te descargues el taller gratuito Arranca tu Negocio en 5 días. Pincha el siguiente botón y accede ahora mismo a todo el contenido: