PODCAST Escuela Mamá Emprendedora

Nuevo capítulo de lunes a viernes a las 8:30 en Spreaker

18- Vende a través de Internet en tu negocio físico.

Ser madre y no tener tiempo para salir a comprar es un problema común entre nuestras clientas, ¿se resulta familiar?

Hoy queremos compartir contigo nuestra experiencia personal con las ventas a través de Internet y cómo un negocio presencial puede dar el salto al mundo online y llegar a un público más amplio para obtener más ventas

Si tú quieres dar ese salto, puedes empezar hoy mismo con el taller gratuito Arranca tu negocio en 5 días. Pincha el botón que tienes a continuación y descárgate el material para empezar a disfrutar de todo el contenido:

Nos vemos de nuevo mañana, a las 8:30, en un nuevo episodio de Escuela Mamá Emprendedora. Hablaremos de cómo aumentar tu productividad creando flujos de trabajo que te permitan ser más productivas pese a tu situación. 

Muchas gracias por acompañarnos durante este programa y por ser una pieza clave que nos ayuda a cumplir con nuestra misión. 

Porque sin mujeres que quieran tomar acción y ser dueñas de sus propias vidas, nuestro proyecto, sencillamente, no existiría. 

Mayte y Laia

PS: Recibe todas las novedades, regalos y descargas gratuitas de nuestro podcast en tu bandeja de correo electrónico. Suscríbete a nuestros boletín especial del podcast de Escuela Mamá Emprendedora pinchando el link que tienes a continuación.

Abrir chat
¿En qué podemos ayudarte?
error: Alert: Content is protected !!