PODCAST Escuela Mamá Emprendedora

Nuevo capítulo de lunes a viernes a las 8:30 en Spreaker

17- Cómo crear paso a paso a tu cliente ideal.

Hoy es martes de copy y el tema que vamos a tratar es la base de todo mensaje en un negocio que quiera generar ventas: el diseño de tu cliente ideal. 

Un diseño de cliente ideal bien planteado, hace que tus textos tengan sentido para tu público y que éste se sienta identificado con lo que cuentas. De esta forma, consigues captar la atención de las personas que están interesadas en comprar tus productos o servicios. 

Además, queremos hacerte un regalo por ser nuestra seguidora. Se trata de una plantilla descargable para que puedas diseñar a tu cliente ideal de una forma práctica y sencilla. 

Pincha en el botón que tienes a continuación y suscríbete al boletín especial del podcast Escuela Mamá Emprendedora para recibir tu regalo:

Mañana hablaremos de negocios que desean aumentar sus ventas a través de Internet. Te mostraremos estrategias que puedes poner en práctica para tener más visibilidad y llegar a un público más amplio usando las redes sociales o creando espacios donde dar a conocer tu negocio.

Muchas gracias por acompañarnos durante este programa y por ser una pieza clave que nos ayuda a cumplir con nuestra misión. 

Porque sin mujeres que quieran tomar acción y ser dueñas de sus propias vidas, nuestro proyecto, sencillamente, no existiría. 

Mayte y Laia

PS: Te recordamos que ayer empezó la formación Asistente Virtual y que todavía puedes incorporarte. Aquí tienes el botón para ir a la página en la que encontrarás toda la información:

Y si quieres montar un negocio y necesitas un empujón para empezar, te animamos a que te descargues el taller gratuito Arranca tu Negocio en 5 días. Pincha el siguiente botón y accede ahora mismo a todo el contenido:

Abrir chat
¿En qué podemos ayudarte?
error: Alert: Content is protected !!