PODCAST Escuela Mamá Emprendedora

Nuevo capítulo de lunes a viernes a las 8:30 en Spreaker

14 - Retos a superar si quieres ser asistente virtual y vivir de tu negocio.

Nadie dijo que montar un negocio online fuera coser y cantar.

La mayoría de mujeres que deciden lanzarse al emprendimiento fallan por no saber afrontar los nuevos retos que implica esta forma de trabajar.

Queremos contarte cómo hemos aprendido a superar estas dificultades a lo largo de nuestra carrera como mujeres emprendedoras. Porque nuestra misión es ayudarte a construir tu propio negocio online con éxito como asistente virtual.

Además, también queremos recordarte que la formación Asistente Virtual no sólo está enfocada a ofrecerte conocimientos y herramientas técnicas, sino también a darte las nociones principales para que puedas convertirte en una emprendedora como nosotras.

Empezamos el próximo lunes 4 de mayo. Pincha en el siguiente link para reservar una de las últimas plazas.

O si lo prefieres, envíanos un correo electrónico a info@escuelamamaemprendedora.com para obtener más información sobre esta formación.

Nos vemos en el siguiente podcast. Vamos a enseñarte herramientas que puedes implementar en tu día a día y que te ayudarán a controlar el tiempo que dedicas a cada una de las tareas de tus clientes como asistente virtual.

Muchas gracias por acompañarnos durante este programa y por ser una pieza clave que nos ayuda a cumplir con nuestra misión.

Porque sin mujeres que quieran tomar acción y ser dueñas de sus propias vidas, nuestro proyecto, sencillamente, no existiría.

Mayte y Laia

PS: Recibe todas las novedades, regalos y descargas gratuitas de nuestro podcast en tu bandeja de correo electrónico. Suscríbete a nuestro boletín especial del podcast de Escuela Mamá Emprendedora pinchando el link que tienes a continuación.