PODCAST Escuela Mamá Emprendedora

Nuevo capítulo de lunes a viernes a las 8:30 en Spreaker

10 - Asistente virtual vs diseñadora gráfica. Pros y contras.

Llegamos a la recta final de esta semana y seguimos hablando de asistentes virtuales. En concreto, hoy tocamos el tema, a veces un tanto controvertido, del trabajo de diseño que hacen las asistentes virtuales.

El miércoles pasado hablamos de la especialización como estrategia de diferenciación en un negocio de asistencia virtual. Pues bien, una de las opciones que tiene salida (aunque no la única) es enfocarse en el diseño.

Pero, si bien una asistente puede realizar tareas que impliquen diseño gráfico, no es lo mismo contratar a una asistenta que a una diseñadora gráfica.

En el programa de hoy te contamos por qué.

Te recordamos también, que ya puedes acceder a la formación Asistente virtual y reservar una de las 20 plazas que hay disponibles. Puedes informarte de todo el contenido que ofrecemos pinchando en el siguiente link:

Y si te interesa el tema de diseño gráfico y quieres saber si este tema es para ti, aquí tienes un par de herramientas que te pueden servir para empezar a hacer tus primeras creaciones:

https://www.canva.com/

https://www.picmonkey.com/

https://getstencil.com/

Nos vemos la próxima semana con más tips sobre emprendimiento.

Como cada lunes, hablaremos de un concepto básico de marketing. Esta vez el tema serán las páginas de venta: qué son, para qué sirven y cómo podemos crear una que nos ayude a generar más clientes.

Muchas gracias por acompañarnos durante este programa y por ser una pieza clave que nos ayuda a cumplir con nuestra misión.

Porque sin mujeres que quieran tomar acción y ser dueñas de sus propias vidas, nuestro proyecto, sencillamente, no existiría.

 

Mayte y Laia

PS: Recibe todas las novedades, regalos y descargas gratuitas de nuestro podcast en tu bandeja de correo electrónico. Suscríbete a nuestro boletín especial del podcast de Escuela Mamá Emprendedora pinchando el link que tienes a continuación.

Abrir chat
¿En qué podemos ayudarte?
error: Alert: Content is protected !!