Exámenes y campañas de venta

¿Cuántos exámenes te los has preparado la noche antes aprisa y corriendo? Unos cuantos a lo largo de tu carrera estudiantil, seguro.
Tranquila, todas lo hemos hecho. El resultado final cuál fue: puede que aprobaras pero no sacaste la nota que podrías haber alcanzado. 
¿Cuál fue la razón de que preparases la prueba a última hora “in extremis”? Entre otras muchas cosas, que no calculaste el tiempo del que disponías anteriormente para estudiar con calma y poco a poco.
Cuando preparas una campaña de ventas, te estás preparando para un exámen, y tus resultados dependerán de lo planificadora y organizada que hayas sido. 


Es estupendo que no te cueste: 
-crear buenos textos, 
-hacer carteles que impacten,
-hablar en tus vídeos en directo,
pero el estrés te invadirá y es seguro que acabarás cansadísima y dejando de realizar alguna acción de venta que te hubiera reportado mejores resultados.
Estoy convencida de que quieres alcanzar los mayores beneficios posibles, el mayor número de ventas y de clientes, en cada campaña que lanzas, ¿me equivoco?


Si quieres conseguir tus metas, es importante que tengas en cuenta cuál es el mejor momento para realizar cada acción:
-un webinar gratuito
-publicar posts en tu blog
-publicar contenido en tus RRSS
-hacer vídeos en directo
-dar sesiones 1 to 1 a tus posibles clientes


Cada acción tiene un momento preciso en cada campaña de ventas, así que si creas un calendario de acciones, conseguirás llevarlas todas a cabo reduciendo tu nivel de estrés y consiguiendo los resultados que tú mereces.
En el curso “Paso a paso para crear tu campaña de ventas” vamos a enseñarte a crear este calendario de acciones, además de enseñarte nuestro sistema para que saques el máximo partido de cada lanzamiento de tus productos y/o servicios. En este enlace tienes toda la información y puedes reservar tu plaza https://escuelamamaemprendedora.com/pasoapaso/


Te recordamos que el jueves día 7 de febrero a las 10h (hora de Madrid) te invitamos Laia Simón y yo a la sesión de preguntas y respuestas “Cómo crear una página de ventas para que sea realmente efectiva”. Vamos a explicarte todo lo que necesita una buena página de ventas y estaremos contigo y las demás participantes resolviendo todas las dudas que nos preguntéis. Reserva tu plaza totalmente gratuita en este enlace https://escuelamamaemprendedora.com/webinarpv/ Te esperamos.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp

¿Qué tiene que ver este plato con el marketing digital?

No fue hasta el día siguiente, en el que volví a pasear por el mercadillo, que compré el plato. Lo que me convenció esta vez fue la actitud del vendedor. Aquella vez, en lugar de estar sentado leyendo una revista, estaba haciendo una demostración del uso del plato, mientras explicaba su utilidad y sus características, además de su precio.

Leer Más >>

3 tipos de ofertas que las participantes en tu reto encontrarán irresistibles

Tu reto has terminado y ya tienes claro cómo vas a presentar tu oferta a las participantes.
Todas están esperando al webinar, la clase abierta o la sesión de preguntas y respuestas. Quieren saber más porque todo lo que has compartido en el reto les ha resultado utilísimo. Si das una pinceleda más de contenido y lo acompañas de una propuesta realmente irresistible, llegarán tus ventas.
Hoy quiero contarte 3 tipos de ofertas que las participantes de tu reto encontrarán irresistibles y querrán adquirir tu producto o servicio antes de que acabes de lanzarla.

Leer Más >>
WhatsApp Envíame un WhatsApp