Exámenes y campañas de venta

¿Cuántos exámenes te los has preparado la noche antes aprisa y corriendo? Unos cuantos a lo largo de tu carrera estudiantil, seguro.
Tranquila, todas lo hemos hecho. El resultado final cuál fue: puede que aprobaras pero no sacaste la nota que podrías haber alcanzado.
¿Cuál fue la razón de que preparases la prueba a última hora “in extremis”? Entre otras muchas cosas, que no calculaste el tiempo del que disponías anteriormente para estudiar con calma y poco a poco.
Cuando preparas una campaña de ventas, te estás preparando para un exámen, y tus resultados dependerán de lo planificadora y organizada que hayas sido.

Es estupendo que no te cueste:
-crear buenos textos,
-hacer carteles que impacten,
-hablar en tus vídeos en directo,
pero el estrés te invadirá y es seguro que acabarás cansadísima y dejando de realizar alguna acción de venta que te hubiera reportado mejores resultados.
Estoy convencida de que quieres alcanzar los mayores beneficios posibles, el mayor número de ventas y de clientes, en cada campaña que lanzas, ¿me equivoco?

Si quieres conseguir tus metas, es importante que tengas en cuenta cuál es el mejor momento para realizar cada acción:
-un webinar gratuito
-publicar posts en tu blog
-publicar contenido en tus RRSS
-hacer vídeos en directo
-dar sesiones 1 to 1 a tus posibles clientes

Cada acción tiene un momento preciso en cada campaña de ventas, así que si creas un calendario de acciones, conseguirás llevarlas todas a cabo reduciendo tu nivel de estrés y consiguiendo los resultados que tú mereces.
En el curso “Paso a paso para crear tu campaña de ventas” vamos a enseñarte a crear este calendario de acciones, además de enseñarte nuestro sistema para que saques el máximo partido de cada lanzamiento de tus productos y/o servicios. En este enlace tienes toda la información y puedes reservar tu plaza https://escuelamamaemprendedora.com/pasoapaso/

Te recordamos que el jueves día 7 de febrero a las 10h (hora de Madrid) te invitamos Laia Simón y yo a la sesión de preguntas y respuestas “Cómo crear una página de ventas para que sea realmente efectiva”. Vamos a explicarte todo lo que necesita una buena página de ventas y estaremos contigo y las demás participantes resolviendo todas las dudas que nos preguntéis. Reserva tu plaza totalmente gratuita en este enlace https://escuelamamaemprendedora.com/webinarpv/ Te esperamos.