3 herramientas informáticas básicas que toda Asistente Virtual debería manejar

Te has decidido a poner en marcha tu negocio como AV y dudas de qué servicios básicos podrías ofrecer para empezar a generar ingresos.

Los servicios que ofrezcas dependen de las habilidades que tengas y de las herramientas informáticas que domines.

Hay 3 herramientas que son muy simples y que conviene que toda AV sepa manejar:

1.- Correo electrónico

Uno de los servicios más demandados por las emprendedoras que contratan AV es la gestión del correo electrónico.

Saber manejar adecuadamente las carpetas del correo y tener una serie de respuestas preparadas para los mensajes con las preguntas frecuentes que se reciben normalmente, te ayudará a hacer tu trabajo más rápido.

2.- Calendario online

Gestionar las citas, reuniones y enviar recordatorios es otro servicio bastante demandado a las AV.

Si usas Google Calendar verás que puedes sincronizar varios calendarios y crear avisos, además de utilizar un código de colores que te permitirá tener el control de un solo vistazo.

3.- Programación de publicaciones dentro de las redes sociales.

Programar las publicaciones diarias de una fanpage de Facebook y en el perfil profesional de Instagram es sencillo cuando tienes todo el material: texto e imagen. Puedes hacerlo desde Creator Studio

En Facebook puedes añadir un botón para recibir mensajes privados y lo enlazas a un evento y/o producto de la propia fanpage, las publicaciones serán mucho más efectivas y tu cliente se sentirá más feliz de haberte contratado.

También puedes programar publicaciones dentro de Pinterest con tu cuenta profesional.

Como puedes comprobar, se trata de herramientas muy sencillas, básicas y gratuitas.

Simplemente se trata de aplicar todo lo que ya sabes para hacer la vida de otra emprendedora online más sencilla.

¿Te gustaría comenzar tu propio negocio como AV?

Únete a la a la quinta edición de la

FORMACIÓN ASISTENTE VIRTUAL

y en tan solo 8 semanas podrás tener en marcha tu propio negocio generando ingresos desde tu casa desarrollando una profesión con gran demanda y proyección de futuro.

Pincha en el enlace para acceder a toda la información y reservar tu plaza ?? https://escuelamamaemprendedora.com/formacion-asistente-virtual/