Confía en tu instinto

Si confías en tu instinto no te equivocarás.

¿Cuántas veces lo has escuchado? Seguro que muchísimas.

Pero, ¿cuántas veces lo has hecho? Muchas menos veces, seguro.

En los negocios, como en otras áreas de nuestra vida, es importante confiar en tu instinto. También lo es escuchar a tus clientes potenciales (pero de esto hablaré en otro post).

Cuando estás pensando en lanzarte a emprender lo primero que tienes que tener claro es a qué quieres dedicarte. En este punto es esencial que escuches a tu instinto y confíes en él.

No importa que seas:

• Artesana
  • Profesional liberal
  • Asesora
  • Coach
  • Asistente
  • ….

Lo importante es saber cómo quieres enfocar tu negocio.

Para qué sirve confiar en tu instinto:

Para saber qué vas a ofrecer a las personas a las que te vas a dirigir.

Por loca que te parezca tu idea de negocio, siempre va a haber alguien interesada en lo que ofreces, créeme.

Date una vuelta por la red y verás negocios que triunfan y se dedican a un público y a un sector muy especial.

Si hay algo que te encanta hacer y sobre lo que sabes muchísimo porque no paras de investigar sobre ese tema: eso es lo tuyo. No le des más vueltas.

Ahora tu instinto te dice que quieres ganar dinero haciendo eso que te gusta tanto, que se te da tan bien y que te apasiona. Es el momento de emprender, ponerte manos a la obra y rentabilizar todo el tiempo y el dinero que estás invirtiendo en formación y aprendizaje.

El siguiente paso es confiar en tu instinto para buscar a alguien que te guíe, te enseñe y te ayude a sentar las bases de tu negocio y tu emprendimiento.

Sigue a las coaches, mentoras de negocios, que más te llamen la atención, sigue sus consejos y da el siguiente paso: invierte en la que más conecte contigo.

Si soy yo la persona que conecta contigo y quieres que te ayude, puedes a puntarte a mi programa Emprende desde Cero o a mi Comunidad Mamá Emprendedora Novata

Recuerda: Confía en tu instinto.

www.escuelamamaemprendedora.com