Click Escuela

Membresía para emprendedoras que quieren implementar

herramientas informáticas y técnicas de marketing

para tener negocios rentables.

ÚNETE A LA COMUNIDAD
AVANZA

No estás sola

Únete a más madres que como tú desean vivir dedicándose a lo que más les apasiona, atendiendo a sus hijas e hijos trabajando desde casa.

Qué vas a encontrar en la comunidad:

Dentro de la Comunidad Mamá Emprendedora Novata encontrarás :

• Apoyo de otras mujeres como tú que quieren sacar adelante su negocio online.
  • Aprendizaje sobre todas las cuestiones tecnológicas e informáticas que necesitas saber manejar para avanzar.
  • Feedback de otras mujeres como tú que quieren crecer en su emprendimiento.
  • Aprendizaje sobre técnicas de marketing para hacer que tus seguidoras se conviertan en tus clientas.
  • Herramientas de organización y optimización de tu tiempo de trabajo.
  • Guía de dos emprendedoras experimentadas para que avances más rápido hacia tu sueño.

Cómo funciona la comunidad:

Durante el tiempo de confinamiento las reuniones serán diarias a las 8:30h a.m. (hora de Madrid)

Contenido al que tienes acceso nada más entrar en la comunidad:

Al entrar en la Comunidad Mamá Emprendedora Novata tienes acceso inmediato a los siguientes talleres:

Preguntas frecuentes:

Soy Mayte F. Lurbe

Mi misión es ayudar a las mujeres que desean crear negocios online sólidos y rentables, que les permitan generar los ingresos que desean para mantener a sus familias y ser libres económicamente.

Me apasionan las herramientas informáticas que nos ayudan a automatizar al máximo los negocios digitales, y enseñar a implementarlas.

Me encanta planificar y organizar estrategias de marketing y creación de infoproductos.

Hoy estoy aquí para poner a tu disposición mi experiencia y conocimientos.

Mi misión es acompañar a emprendedoras que desean mostrar el valor de su trabajo con un mensaje que conecte emocionalmente con su público potencial.

Me apasiona descubrir cuál es la motivación real que mueve a las personas a comprar un producto o servicio.

Usar la comunicación basada en la empatía me permite encontrar el botón que activa la confianza necesaria para que tu público se convierta en cliente.

El día que descubrí el potencial que tenía la comunicación empática en mi emprendimiento, decidí que quería compartirlo con el mundo a través de mi trabajo.

Soy Laia Simón Martín

Únete ahora

Para pertenecer a la Comunidad Mamá Emprendedora Novata

se requiere una inversión de 19,97€ al mes para siempre

Pago Mensual

paga mes a mes
  • pertenencia a la comunidad por un mes
  • acceso inmediato a todo el material desde enero de 2018
únete ahora

Testimonios

“Emprender en solitario es posible pero tardarás más tiempo en alcanzar tus objetivos”.

Al realizar tu compra acepta los términos y condiciones.