Lo que gratis viene, gratis se va. ¿Estás dispuesta a invertir en ti y en tu negocio?

Una persona que se ha puesto en contacto conmigo pidiendo información sobre mi curso “Emprende desde Cero” me ha dicho:

“Es que información para emprender puedo conseguir gratis , yo pensaba que me podrías dar ideas sobre qué funcionaría como negocios en internet”.

Hay muchísima gente que piensa así. No saben a qué dedicarse para emprender un negocio y quieren que alguien les dé la llave de su éxito, la varita mágica que le va a hacer triunfar.

Lo más fácil es saber qué negocios funcionan: sólo tienes que googlear una vez para obtener esa información, luego copias lo que funciona y voilà… resulta que a ti no te funciona igual ¿por qué si te dedicas a lo mismo?

Hay muchas respuestas para eso, pero hay una que es más que evidente: tú no eres la misma persona que hay detrás de ese negocio exitoso, tú eres diferente y tu trayectoria es distinta, ergo no te va a funcionar igual.

Lo fácil es saber qué negocios funcionan en internet, lo más complicado es trabajar para que funcionen y sentar unas bases sólidas para que funcionen.

Lo siguiente que me ha dicho ha sido:

“Ahora mismo no puedo pagar”

Puedes pasar horas:

  • visualizando tutoriales gratuitos,
  • inscribiéndote en webinars gratuitos,
  • perteneciendo a grupos gratuitos…

Perfecto, vas a avanzar a paso de tortuga, no me cabe duda de que vas a llegar y yo ahí estaré ofreciendo tutoriales, webinars y administrando el grupo para que tú tengas acceso a toda esta información gratuita.

Por experiencia propia sé que si no inviertes en mentoras, en maestras que te guíen y te enseñen, vas a cometer errores garrafales que te va a costar mucho solucionar y vas a tardar más en alcanzar resultados. ¡¡Pero si aun teniendo mentoras he metido la pata!!! Lo bueno es que ellas me han ayudado a corregir mis errores y a evitar los que ellas mismas cometieron en sus inicios.

Yo también he dicho eso de “Ahora mismo no puedo pagar” pero ¿sabes qué? que le he dado la vuelta a la tortilla porque:

  • estoy verdaderamente comprometida conmigo misma,
  • con vivir la vida que deseo,
  • con dar a mis hijos el mejor ejemplo que pueda,
  • con ser la persona que quiero ser y
  • ayudar a las demás a conseguirlo,

Y por eso, a esa frase yo añado:

Pero voy a sacar el dinero de donde sea para conseguir el éxito y la abundancia que me merezco.

Lo mejor que he hecho y sigo haciendo es invertir en mentoras que me ayudan a avanzar y a hacer crecer mi negocio, sin duda.

Si no soy yo la persona que te inspira, tienes a otras compañeras maravillosas a las que quiero, aprecio y admiro, que te darán la bienvenida a sus talleres, cursos y comunidades. Busca quien te inspire e invierte en el trabajo de esa mujer porque te va ayudar a conseguir tu sueño.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Telegram
WhatsApp

¿Los Ingresos pasivos son para mi negocio?

A muchas mujeres emprendedoras les encantaría 𝐢𝐧𝐜𝐥𝐮𝐢𝐫 𝐮𝐧 𝐟𝐥𝐮𝐣𝐨 𝐝𝐞 𝐢𝐧𝐠𝐫𝐞𝐬𝐨𝐬 𝐩𝐚𝐬𝐢𝐯𝐨𝐬 en su negocio. Es el siguiente paso natural a medida que crecen La

Leer Más >>
Log in

You are not currently logged in.








» Register
» Lost your Password?
¡Enhorabuena!

Vas a dar tus primeros pasos

como emprendedora digital

¿Por dónde quieres empezar?
¿En qué podemos ayudarte?