Cómo diseñar tu web de forma sencilla sin saber código de programación.

¿Tienes una web atractiva para poder captar suscriptoras y clientas?

Quizá la tienes pero hay aspectos que te gustaría mejorar. O puede que estés comenzando tu emprendimiento y te preguntes cómo hacerla.

A la hora de diseñar tu web tienes que invertir tiempo en crear los textos adecuados para conseguir ventas. Esto es lo que se llama “copy“. Una vez escritos, los textos deben acompañarse con un diseño atractivo y que haga la web fácilmente navegable para tus visitantes.

El diseño de tu web te resultará sencillo utilizando el plugin que te recomiendo:

ELEMENTOR

Este plugin es muy sencillo e intuitivo de utilizar. Utiliza un sistema “arrastrar y soltar” mediante una columna de elementos que puedes ir añadiendo y editando en tu diseño. No necesitas saber código de programación para utilizarlo.

Con él vas a poder crear todas las páginas de tu web. Incluso puedes crear plantillas para los posts de tu blog, y distintos popups para páginas determinadas.

Utiliza las plantillas que contiene y edítalas para ajustarlas a tu imagen corporativa añadiendo tus tipografías y tus colores. También puedes cambiar las fotos por las tuyas.

Dispone de una amplia posibilidad de integraciones con otras herramientas informáticas como autorrespondedores de correo electrónico, redes sociales y tu cuenta de Google.

Lo que más me gusta de Elementor es que puedes comenzar a utilizarlo de manera gratuita y pasarte a la opción de pago cuando quieras dar un paso más y aprovechar todas sus funcionalidades por completo.

Puedes descargar el plugin gratuito aquí DESCARGAR ELEMENTOR.

¿Quieres diseñar tu web este verano junto a más de 270 emprendedoras? Únete a nuestro grupo gratuito de Telegram TRABAJAMOS JUNTAS y participa en el entrenamiento 30 DÍAS PARA CREAR UNA WEB QUE VENDE.

A partir de hoy, día 1️⃣3️⃣ 𝙙𝙚 𝙟𝙪𝙡𝙞𝙤 , nos vamos a poner manos a la obra para 𝙖𝙘𝙤𝙣𝙙𝙞𝙘𝙞𝙤𝙣𝙖𝙧 𝙣𝙪𝙚𝙨𝙩𝙧𝙖𝙨 𝙬𝙚𝙗𝙨 𝙙𝙪𝙧𝙖𝙣𝙩𝙚 𝙚𝙡 𝙫𝙚𝙧𝙖𝙣𝙤.

Cada día 𝙙𝙪𝙧𝙖𝙣𝙩𝙚 3️⃣0️⃣ 𝙙í𝙖𝙨 𝙘𝙤𝙣𝙨𝙚𝙘𝙪𝙩𝙞𝙫𝙤𝙨 (hasta el 11 de agosto) vas a recibir una acción sencilla que te permitirá tener una 𝙬𝙚𝙗 𝙦𝙪𝙚 𝙘𝙤𝙣𝙫𝙞𝙚𝙧𝙩𝙖 𝙫𝙞𝙨𝙞𝙩𝙖𝙣𝙩𝙚𝙨 𝙚𝙣 𝙘𝙡𝙞𝙚𝙣𝙩𝙚𝙨. Únete a nosotras pinchando en el botón de abajo.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Abrir chat