Cómo diseñar tu web de forma sencilla sin saber código de programación.

¿Tienes una web atractiva para poder captar suscriptoras y clientas?

Quizá la tienes pero hay aspectos que te gustaría mejorar. O puede que estés comenzando tu emprendimiento y te preguntes cómo hacerla.

A la hora de diseñar tu web tienes que invertir tiempo en crear los textos adecuados para conseguir ventas. Esto es lo que se llama «copy«. Una vez escritos, los textos deben acompañarse con un diseño atractivo y que haga la web fácilmente navegable para tus visitantes.

El diseño de tu web te resultará sencillo utilizando el plugin que te recomiendo:

ELEMENTOR

Este plugin es muy sencillo e intuitivo de utilizar. Utiliza un sistema «arrastrar y soltar» mediante una columna de elementos que puedes ir añadiendo y editando en tu diseño. No necesitas saber código de programación para utilizarlo.

Con él vas a poder crear todas las páginas de tu web. Incluso puedes crear plantillas para los posts de tu blog, y distintos popups para páginas determinadas.

Utiliza las plantillas que contiene y edítalas para ajustarlas a tu imagen corporativa añadiendo tus tipografías y tus colores. También puedes cambiar las fotos por las tuyas.

Dispone de una amplia posibilidad de integraciones con otras herramientas informáticas como autorrespondedores de correo electrónico, redes sociales y tu cuenta de Google.

Lo que más me gusta de Elementor es que puedes comenzar a utilizarlo de manera gratuita y pasarte a la opción de pago cuando quieras dar un paso más y aprovechar todas sus funcionalidades por completo.

Puedes descargar el plugin gratuito aquí DESCARGAR ELEMENTOR.

Aprende a crear tu propia web con Elementor, nuestras plantillas estratégicas y nuestros tutoriales.

ENTRA A NUESTRA MEMBRESÍA CON UN PAGO ÚNICO DE 96€ Y ACCEDE POR VIDA

Picture of Mayte F. Lurbe

Mayte F. Lurbe

Directora de www.escuelamamaemprendedora.com
Facebook
X
LinkedIn
Pinterest
Telegram
WhatsApp
Log in

You are not currently logged in.








» Register
» Lost your Password?
¡Enhorabuena!

Vas a dar tus primeros pasos

como emprendedora digital

¿Por dónde quieres empezar?