5 estrategias de marketing nefastas para tu Black Friday

Quedan 4 días para que arranque la campaña más popular de todo el año. ¿Lo tienes todo listo?

Además de preparar tu página de ventas, las automatizaciones de las compras y la programación de publicaciones en redes sociales, ¿has pensado qué vas a hacer para aumentar tus ventas durante los días que dura esta promoción?

En Escuela Mamá Emprendedora llevamos años participando en el Black Friday. Y en todo este tiempo, hemos comprobado qué estrategias funcionan y cuáles es mejor que evites a toda cosa.

Sin ir más lejos, hace dos años, el algoritmo de Facebook cambió radicalmente la visibilidad de las publicaciones, lo que provocó que las emprendedoras perdieran oportunidades de venta.

Ante tal situación, imaginación al poder, por supuesto. Y surgieron propuestas que intentaban despistar al algoritmo para que las promociones pudieran llegar a público potencial.

Sin embargo, el resultado no siempre fue bueno. Y, en algunos casos, para algunas emprendedoras significó el bloqueo de la cuenta durante la campaña.

¿Te imaginas que, en estos días, te resulte imposible vender a través de las redes sociales?

Hoy queremos mostrarte 5 de estas estrategia que debes evitar a toda costa. Y, por supuesto, te damos ideas para que las sustituyas por otras más eficaces.

¿Te ha parecido interesante el contenido de este vídeo?

Deja un comentario en este post y cuéntanos qué estrategias vas a usar para tu campaña de Black Friday

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Abrir chat
error: Alert: Content is protected !!