Cómo ser
Asistente Virtual

¿Te estás planteando iniciar tu propio negocio online rentable, sostenible y escalable?

¿Te gustaría trabajar con tu propio horario, siendo tu propia jefa y desde donde tú quieras?

¿Quieres saber cómo ser Asistente Virtual?

Sigue leyendo.

Te invito a ver la grabación del webinar

«CÓMO SER ASISTENTE VIRTUAL»

ahora mismo

APÚNTATE AQUÍ

Deja tu nombre y tu email para poder acceder a la grabación del webinar

Al marcar esta opción aceptas el uso de tus datos en base a lo mostrado en www.escuelamamaemprendedora.com/politica-de-privacidad/

Tus datos se almacenarán y archivarán en los servidores de Active Campaign . La responsable de los mismos es Mayte F. Lurbe. La finalidad de recabarlos es para enviarte información, recursos, etc, sobre el webinar «Cómo convertirse en Asistente Virtual».

Tienes derecho a acceder, modificar y suprimir los datos en cualquier momento.

Ser Asistente Virtual es fabuloso porque me permite trabajar junto a mis hijes, desde cualquier parte, y con el horario que yo quiera.

Dime si no es estupendo.

En realidad, en este trabajo todo no es tan chachi y purpurina,

así que voy a darte una serie de pistas para que no cometas los mismos errores que yo cometí al principio

(y que he visto cometer a otras personas).

comoserav_white_transp.facebook-link-post

Soy Mayte F. Lurbe, directora de www.escuelamamaemprendedora.com

Me encantaría resolver todas tus dudas y contarte mi experiencia real a la hora de poner en marcha mi negocio como Asistente Virtual.

Te voy a explicar los pros y los contras, además de dejarte claros cuáles son los pasos para iniciar tu propio negocio como Asistente Virtual.

Te voy a contar las cosas tal y cómo son, sin fantasías ni cuentos.

¿Vienes?

Ahora mismo.

Sólo necesitas dejar tus datos y accederás inmediatamente a la grabación.

Rellena tus datos y pincha en el botón, inmediatamente tendrás acceso a la grabación, no tienes que hacer nada más.

testimonios:

comoserav_white_transp.facebook-link-post