PODCAST Escuela Mamá Emprendedora

Nuevo capítulo de lunes a viernes a las 8:30 en Spreaker

20- Aprende a usar Google Analytics.

¿Estás enfocando tu negocio hacia la dirección que te ayuda a generar más interés en tu público y obtener más ventas?

Hoy hablamos de estadísticas y de cómo la información que nos proporciona Google Analytics te ayuda a identificar cuáles son tus puntos fuertes que te permiten dirigir tu negocio hacia aquello que está buscando tu público potencial. 

En el programa de hoy te mostramos cómo usar la plataforma Google Analytics y a interpretar los datos que te proporciona en beneficio de tu negocio. 

También queremos recordarte que tienes a tu disposición nuestro taller gratuito Arranca tu negocio en 5 días y que puedes disfrutar de su contenido hoy mismo pinchando el botón que te dejamos a continuación:

Nos vemos la próxima semana con más tips sobre emprendimiento. 

Como cada lunes, hablaremos de un concepto básico de marketing. Esta vez el tema será el mapa de la empatía: qué es, para qué sirve y cómo te puede ayudar a mejorar tu negocio.  

Muchas gracias por acompañarnos durante este programa y por ser una pieza clave que nos ayuda a cumplir con nuestra misión. 

Porque sin mujeres que quieran tomar acción y ser dueñas de sus propias vidas, nuestro proyecto, sencillamente, no existiría. 

Mayte y Laia

PS: Recibe todas las novedades, regalos y descargas gratuitas de nuestro podcast en tu bandeja de correo electrónico. Suscríbete a nuestros boletín especial del podcast de Escuela Mamá Emprendedora pinchando el link que tienes a continuación.