¿Sabes por qué tus textos no llaman la atención de tu público?

La culpa de todo la tiene tu cerebro, al que le encanta divagar sobre lo que quieres compartir con tus lectores sin tener un objetivo claro. 

Imagina que tienes delante a un cliente potencial y quieres convencerle de la importancia que tiene contratar a un copywriter (esta sería yo, claro). 

Empezaría explicando qué es el copywriting, en qué consiste su trabajo, qué recursos usa, qué empresas de éxito cuentan con este tipo de profesionales, etc. 

Probablemente será un discurso que se alargue más de 10 minutos. Tu oyente habrá desconectado a los 3. Y soy generosa. 

Y es que, si le das rienda suelta, el cerebro es una máquina maravillosa para compartir todo lo que tiene guardada en su interior. No tiene límites. 

¿Te ha pasado alguna vez que te pones a escribir y de una idea te saltan diez más que están asociadas?

Por eso, querida emprendedora que quiere resultados, este sistema no te conviene. 

Así que te voy a proponer una fórmula para controlar a tu mente y que ésta exprese con ideas claras el mensaje que quieres transmitir a tu cliente potencial:

  1. Ten presente que solo cuentas con 3 minutos para dar toda la información.
  2. Construye tu discurso con puntos numerados.
  3. Encabeza cada punto con la palabra «Porque…».
  4. Escribe frases que ocupen una línea

Con este ejercicio obligarás a tu cerebro a concretar la información sin irse por las ramas. Se centrará en aportar las pruebas que necesita tu lector para convencerse de lo que le expones sin que tenga la sensación de que está perdiendo el tiempo. 

De hecho, esta es la explicación de por qué las listas siguen siendo un recurso que funciona de maravilla y que usan la mayoría de bloguers, emprendedores y negocios que quieren mostrar contenido a sus clientes potenciales. 

El neurocopywriting es la combinación de la escritura persuasiva y el estudio del funcionamiento del cerebro, o neurociencia. Juntas tienen el poder de ayudarte a comprender cómo presentar un mensaje que conecte desde la emoción, genere confianza en el lector y te permita construir una relación con tu cliente potencial que termine en venta. 

Soy una apasionada del funcionamiento del cerebro humano y mi misión es ayudarte a que comprendas el comportamiento de tu cliente potencial para hacer crecer tu negocio en 6 semanas. Este es el tiempo que durará el Mentoring CQV. 

Reserva ahora tu plaza pinchando aquí: http://bit.ly/2yN4D8x

En cada una de las sesiones, te ofreceré contenido de alto valor para que pongas en práctica las herramientas que te ofrece el neurocopywriting directamente en tu negocio. 

No se trata de un curso, sino de un acompañamiento grupal en el que podrás recibir la ayuda que necesitas adaptada 100% a tu situación de negocio actual. 

Y para completar el seguimiento que quiero hacerte, podrás realizar las consultas que necesites entre sesión y sesión a través del grupo de Telegram creado en exclusiva para este servicio. 

Se trata de un mentoring con grupo reducido, así que las plazas están limitadas. Nos veremos los jueves a las 10:00 y empezamos el 5 de septiembre

No te quedes sin tu plaza y pincha aquí para reservarla: http://bit.ly/2yN4D8x

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Telegram
WhatsApp

¿Los Ingresos pasivos son para mi negocio?

A muchas mujeres emprendedoras les encantaría 𝐢𝐧𝐜𝐥𝐮𝐢𝐫 𝐮𝐧 𝐟𝐥𝐮𝐣𝐨 𝐝𝐞 𝐢𝐧𝐠𝐫𝐞𝐬𝐨𝐬 𝐩𝐚𝐬𝐢𝐯𝐨𝐬 en su negocio. Es el siguiente paso natural a medida que crecen La

Leer Más >>
Log in

You are not currently logged in.








» Register
» Lost your Password?
¡Enhorabuena!

Vas a dar tus primeros pasos

como emprendedora digital

¿Por dónde quieres empezar?
¿En qué podemos ayudarte?