Porqué te conviene tener un sistema de creación de Campañas de Ventas.

  • ¿Te sientes abrumada por todas las tareas que supone poner en marcha una campaña de ventas?
  • ¿Te sientas delante del ordenador y te dan ganas de salir corriendo pensando en la montaña de trabajo que tienes por delante?
  • ¿Te sientes agobiada y no sabes por dónde empezar ni qué priorizar?
  • ¿Te gustaría tener una guía con los pasos a seguir para sentirte segura, confiada y sin agobios?

En mis inicios como emprendedora me sentí así muchas veces, hasta que encontré la solución para dejar de angustiarme cada vez que voy a vender un producto o servicio.

Además de contarte cuál es mi solución, te voy a explicar técnicas para planificar y organizar eficientemente tus campañas de ventas en el curso “Paso a paso”. Puedes ver toda la información en este enlace https://escuelamamaemprendedora.com/pasoapaso/

Cuando tienes que ir a un lugar en el que no has estado nunca, necesitas saber qué camino es el que tienes que seguir para llegar de la forma más rápida y segura hasta tu destino, así que consultas un mapa para trazar tu ruta desde que sales de casa hasta que te encuentres justo en el sitio al que vas. Además tienes en cuenta los horarios de los transportes que tomarás, y en qué día saldrás y cómo estará el tráfico para poder llegar a tiempo. Con el esquema de la ruta a seguir y teniendo claros los horarios, sabes que conseguirás alcanzar tu objetivo a tiempo.

Esto que haces sin casi pensar es un sistema que tienes bien implementado y das por hecho que harás previamente cada vez que vas de viaje o tienes que ir a algún lugar desconocido.

Con el curso “Paso a paso” vas a tener un sistema de planificación y organización para trazar tu camino.

Desde que comienzas a crear la manera de vender tu producto o servicio, hasta que consigues alcanzar tus objetivos de número de clientes e ingresos, serás capaz de poner en marcha un sistema automáticamente.

Puedes consultar toda la información del curso aquí https://escuelamamaemprendedora.com/pasoapaso/

Tener una ruta de trabajo con sus tareas y tiempos bien establecidos, te hará sentir confiada y tranquila sabiendo qué hacer para conseguir tus metas.

Aquí te dejo mi vídeo:

[video_player type=»embed» style=»1″ dimensions=»560×315″ width=»560″ height=»315″ align=»center» margin_top=»0″ margin_bottom=»20″ ipad_color=»black»]PGlmcmFtZSBzcmM9Imh0dHBzOi8vcGxheWVyLnZpbWVvLmNvbS92aWRlby8zMTI4ODg0NjAiIHdpZHRoPSI2NDAiIGhlaWdodD0iMzYwIiBmcmFtZWJvcmRlcj0iMCIgd2Via2l0YWxsb3dmdWxsc2NyZWVuPSIiIG1vemFsbG93ZnVsbHNjcmVlbj0iIiBhbGxvd2Z1bGxzY3JlZW49IiI+PC9pZnJhbWU+[/video_player]

 

directora de www.escuelamamaemprendedora.com

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp

¿Los Ingresos pasivos son para mi negocio?

A muchas mujeres emprendedoras les encantaría 𝐢𝐧𝐜𝐥𝐮𝐢𝐫 𝐮𝐧 𝐟𝐥𝐮𝐣𝐨 𝐝𝐞 𝐢𝐧𝐠𝐫𝐞𝐬𝐨𝐬 𝐩𝐚𝐬𝐢𝐯𝐨𝐬 en su negocio. Es el siguiente paso natural a medida que crecen La

Leer Más >>
Log in

You are not currently logged in.








» Register
» Lost your Password?
¡Enhorabuena!

Vas a dar tus primeros pasos

como emprendedora digital

¿Por dónde quieres empezar?
Abrir chat
¿En qué podemos ayudarte?
error: Alert: Content is protected !!