Estás preparando una serie de carteles para anunciar tu nuevo taller, formación o servicio.

Tienes cuatro fotos de un banco de imágenes, añades un texto, y en diez minutos tienes hechos cuatro cartelitos.

Programas la publicación de tus creaciones y esperas que tus posibles clientas se sientan atraídas por tus diseños, y compren pinchando en el enlace que acompaña al material gráfico.

Resulta que nadie se fija en lo que has hecho, no le llama la atención a ninguna persona, ¿Por qué?

Puede ser que se te hayan pasado por alto una serie de aspectos a la hora de generar el material gráfico para tu campaña de ventas:

1.- Has utilizado fotografías que no conectan con tu cliente ideal:

Las imágenes que utilices tienen que reflejar situaciones, personas y objetos que resulten familiares a la clienta a la que quieres dirigirte. Si estás hablando para mujeres emprendedoras debes utilizar imágenes en las que se vean mujeres profesionales y objetos típicos utilizados por ellas en sus trabajos, como portátiles, móviles o agendas.

Si quieres acertar de pleno, utiliza fotos profesionales en las que salgas tú.

2.- Has cargado de texto la imagen:

Entiendo que quieras hacer llegar el máximo de información posible de un solo vistazo. Un título o una frase corta son suficientes para llamar la atención de tu cliente.

3.- Utilizas muchos colores que no combinan o no se corresponden con tu imagen corporativa.

Tu logo y tus colores te identifican frente a tus clientas potenciales, hacen que seas reconocible para ellas. Utilízalos para que sepan que eres tú la que les hablas.

4.- Mezclas 3 ó 4 tipografías distintas:

Si quieres acertar con el tipo de letra de tus carteles, utiliza los mismos que en tu logo.

En las redes sociales y en internet, una buena imagen que capte la atención de las personas a las que quieres dirigirte es esencial, es lo que marca la diferencia entre que alguien se pare a interesarse por lo que le quieres decir o pase de largo.

En el curso “Paso a paso” te enseñaremos a crear imágenes que se correspondan con el resto del material del lanzamiento de tu producto o servicio, y que conecten con tu clienta ideal. Puedes consultar toda la información aquí https://escuelamamaemprendedora.com/pasoapaso/

Únete ahora y descubre cómo crear campañas de ventas que funcionan con un sistema de pasos y la guía de Laia Simón  y la mía

Te esperamos.

Mayte F. Lurbe

¡Enhorabuena!

Vas a dar tus primeros pasos

como emprendedora digital

¿Por dónde quieres empezar?
Abrir chat
¿En qué podemos ayudarte?
error: Alert: Content is protected !!