¿Has pensado en hacer una flash sale?

¿Alguna vez has necesitado generar ingresos rápidamente? Una de las maneras de conseguirlo es lanzando una flash sale.

Una flash sale es una oferta especial que tus clientes puedes aprovechar por un tiempo muy limitado. Por ejemplo: ofertas con motivo de tu cumpleaños, o el cumpleaños de tus hijes, o por el día internacional de la Paz…

Estas ofertas normalmente suelen durar entre uno y cinco días, así que el período de campaña de ventas es muy corto.

No creas que por durar poco necesitas unos textos menos trabajados, una imagen menos adecuada, ni una planificación.

Los textos de tus publicaciones deben ser muy claros y el mensaje que quieres transmitir tiene que estar correctamente explicado para que las personas a las que quieres llegar lo capten con rapidez.

Las imágenes que utilices en tus carteles deben ser llamativas para tu público a la par que se identifique perfectamente tu marca.

Cuando planifiques una flash sale necesitarás tener en cuenta:

• cuántos días quieres que dure
  • qué cantidad de publicaciones diarias vas a realizar
  • qué cantidad de boletines vas a enviar a tu lista de correo

¿Te gustaría aprender a crear campañas de ventas realmente efectivas? Laia Simón y yo te vamos a enseñar con nuestro programa “Paso a paso para crear tu campaña de ventas”. En esta formación te señalaremos los pasos a seguir para planificar tus lanzamientos, así como la creación del material necesario.

Si de verdad estás decidida a implementar nuestro sistema de creación de campañas de ventas, únete ahora al curso pinchando en este enlace https://escuelamamaemprendedora.com/pasoapaso/

Te esperamos.