Hace 12 años de esto…

Esta foto es de hace la friolera de 12 años.
Es la foto de mi hija mayor.

Por aquella época yo no hacía más que pensar qué podía hacer para no separarme de mi bebita. Me resultaba doloroso pensar que me tendría que ir a trabajar fuera de casa mientras ella se quedaba con otras personas: a veces su padre, otras mi hermano, y otras mis padres.
Yo trabajaba en una oficina de Farmacia de 15h a 21h de lunes a viernes y de 9h a 13:30h todos los sábados. Me quedaba el consuelo de que estaba con ella por las mañanas, aunque las tardes se me hacían largas y tristes pensando en mi pequeña y volver a cogerla en brazos.
Buscando la manera de no despegarme de mi hija, me rondaba por la cabeza el tener un negocio propio en el que podría llevarla conmigo. Pensé en montar una tienda y, un año después ya la tenía en marcha, pero llegó el azote de la crisis poco después de que naciera mi segunda hija, y tuve que cerrar.
Aquello fue un palazo porque ahora me pasaba todo el día trabajando fuera de casa literalmente, sin ver a mis hijas pequeñas.
Así aguanté hasta que me quedé embarazada de mi tercer hijo y tomé la firme decisión de no volver a separarme de mis hijas y mi hijo.
Entonces descubrí el emprendimiento online y la maravillosa tribu de mujeres emprendedoras que me comprendían, me apoyaban y me enseñaban.
En total pasaron 6 años desde que empecé a pensar qué hacer hasta que tomé acción y aposté firmemente por mí.
Si estás deseando acompañar a tus hijes, poder trabajar desde cualquier lugar y generar ingresos con tu propio negocio online, pero no sabes qué puedes poner en marcha, te cuento que uno de los negocios online con más proyección de futuro es el de Asistente Virtual.
Ven al webinar gratuito «Cómo ser Asistente Virtual» el lunes día 11 de febrero a las 22:00h y te contaré qué tienes que hacer para poner en marcha tu propio proyecto como AV.
Con todo lo que te voy a explicar en el webinar tendrás suficiente para ponerte en marcha y generar tus primeros ingresos.

Reserva aquí tu plaza https://escuelamamaemprendedora.com/webinarav/