Esto me hubiera ocasionado un paro cardíaco hace 5 años.

Hoy he recibido un correo que hace 5 años me hubiera aterrado.

El MICOF de Valencia me comunica mi baja como Farmacéutica Colegiada.

Ya no soy farmacéutica, ahora soy emprendedora, y soy muy feliz.

¿Te gustaría sentirte tan afortunada como me me siento yo en este momento?

Ahora mismo quieres dar el paso para ser emprendedora y poder disfrutar de la libertad que ello te proporciona. Sé que da vértigo enfrentarse a dejar atrás el trabajo que tienes para empezar un nuevo camino con nuevos aprendizajes porque he pasado por eso.

Te preocupa:

• abandonar la “seguridad” de un sueldo fijo a final de mes,
  • no ser capaz de generar ingresos suficientes con tu negocio,
  • el nivel de exposición para darte a conocer,
  • no ser lo suficientemente buena como para que inviertan en tus productos y/o servicios.

Cuando comencé a emprender me sentía igual que tú ahora mismo.

Comencé a buscar información sobre negocios online. Leía todo lo que encontraba sobre el tema. La verdad es que encontré contenido muy útil, pero sentía que para avanzar al ritmo que deseaba necesitaba ayuda más concreta, enfocada directamente en mi situación y en mis objetivos.

Afortunadamente invertí en una emprendedora maravillosa que me indicó qué era lo más conveniente para mí y cómo hacerlo. Seguí sus indicaciones y ahora tengo la vida que deseo.

Precisamente ahora:

• sustento a mi familia con los ingresos que genero a través de mi negocio online,
  • me dedico a un trabajo que me apasiona,
  • gano más dinero del que podría trabajando como farmacéutica adjunta,
  • puedo trabajar desde cualquier parte y las horas que yo decida.

Sin el apoyo y la guía de mi mentora, seguramente aun andaría intentando implementar estrategias de marketing sin éxito.

Hoy te ofrezco mi acompañamiento personalizado para que consigas la libertad económica y laboral que deseas, a través de mi programa de acompañamiento VIP para emprendedoras.

No importa si estás en los inicios de tu emprendimiento o si acabas de decidir que esto es lo tuyo. Voy a estar a tu lado para enseñarte todo lo que necesitas.

Partiremos del punto en el que estés y sentaremos unas bases sólidas para construir tu negocio rentable.

Te voy a llevar de la mano para trabajar juntas, de manera individual, durante 6 meses seguidos.

Este servicio es exclusivo. Solo voy a seleccionar a 3 mujeres, y necesito que completes un formulario para saber si eres la candidata ideal.

Pincha en el botón de abajo para acceder a toda la información del programa DESPEGA y rellenar tu formulario.

Espero tu respuesta.