Crea tu propio grupo de WhatsApp para convertir a tus seguidoras en clientas, y fidelizar a tu clientela

¿En cuántos grupos interesantes de WhatsApp estás metida? Seguro que en unos cuantos, igual que yo.

La razón por la que estoy en los grupos de WhatsApp (a parte de los de mi familia y amigas) es porque me llega información muy valiosa e interesante.

Me uno a grupos de:

• retos,
  • cursos,
  • comunidades.

Para estar informada y en contacto con más personas que les interesan los mismos temas que a mí.

Para qué te sirve tener tu propio grupo:

Una forma de:

• posicionarte como experta,
  • generar confianza en tus seguidoras y
  • conseguir nuevas clientas,

es a través de estos grupos.

Incluso añadir como bono de tus talleres y formaciones la posibilidad de participar en un grupo de WhatsApp, aporta mucho valor. También es una manera estupenda de conseguir ese “efecto wow“ que conseguirá que tus seguidoras y clientas estén encantadas con tu trabajo, te recomienden y se fidelicen.

Lo bueno de los grupos de WhatsApp es que:

• hay interacción entre las participantes,
  • se puede generar debate sobre las distintas cuestiones que allí se tratan,
  • puedes observar cuáles son los deseos de tu audiencia.

Todo esto te ayudará a conocer mucho mejor a tu clienta ideal, y así crear los productos y servicios en los que está deseando invertir.

El paso siguiente:

Ahora que estás convencida de abrir tu propio grupo, ¿cuál es el paso siguiente? Sería conveniente que aprendieras a manejar todas las funcionalidades que tiene:

• compartir el enlace de invitación
  • silenciar a las participantes que no sean administradoras
  • destacar mensajes y borrar los mensajes no destacados
  • exportar el chat
  • encontrar los archivos del grupo
  • buscar palabras clave
  • hacer llamadas en grupo
  • etc

¿Te gustaría aprender a usar adecuadamente tu grupo de WhatsApp para hacer crecer tu negocio? Durante el mes de abril vamos a ocuparnos de todo esto en la Comunidad Mamá Emprendedora Novata.

Únete a más mujeres como tú que desean crecer en sus negocios y ven a la comunidad.

Esto es lo que vamos a hacer:

✅Miércoles 3 de abril: sesión de implementación en la que te propondré una serie de ejercicios para poner en marcha WhatsApp en tu negocio, te los explicaré y los haremos juntas.
✅Miércoles 10 de abril: taller online en directo en el que te explicaré estrategias de marketing a través de WhatsApp para aplicarlas en tu negocio.
✅Miércoles 17 de abril: visita de Laia Simón Martín en la que nos va a explicar cómo escribir textos efectivos para nuestros mensajes.

Todo esto por sólo 19,97€/mes ¿te lo puedes creer?

Pincha en este enlace para acceder a toda la información y unirte ahora mismo https://escuelamamaemprendedora.com/comunidad-mama-emprendedora-novata/

Te espero dentro.