¿A quién quieres parecerte para conseguir el éxito?

Piensa en alguien de éxito a quien quieras parecerte y tómalo de ejemplo para dar tus pasos.

Seguro que hay alguien a quien admiras mucho, una persona exitosa. Admiras tanto a esa persona que conoces bastantes datos de su vida y su trabajo. Te gustaría vivir como ella y tener el éxito que tiene.

Tú puedes conseguir el éxito que tiene esa persona que tanto admiras.

Quizá ahora mismo estés pensando que es inalcanzable, pero te equivocas.

Si lees las biografías de unas cuantas personas de éxito, te darás cuenta de que la mayoría han pasado por situaciones muy difíciles que han tenido que superar. Algunos han pasado hambre, otros malos tratos en la infancia. Estas situaciones pueden destrozar la vida de cualquiera, pero las personas exitosas se sobrepusieron y triunfaron.

Oprah Winfrey, Jim Carrey, Will Smith, Jared Leto, Tim Robbins… tuvieron serias dificultades en sus vidas antes de alcanzar el éxito.

A lo mejor piensas que tú no eres tan fuerte como ellas, pero te vuelves a equivocar.

¿Qué hizo a esas personas ser conseguir el éxito?

• Compromiso personal
  • Motivación interna
  • Foco en su objetivo
  • Perseverancia
  • Trabajo

Ahora márcate un objetivo, algo que quieras conseguir sí o sí, y no pierdas el foco hasta que lo consigas.

Alcanzar el éxito no es fácil, pero se puede si verdaderamente estás comprometida contigo misma y trabajas día a día.

Cada vez que flaqueen tus fuerzas y sientas que quieres abandonar, piensa en esa persona que te inspira y recuerda por todo lo que pasó. Si esa persona pudo, tú también puedes.

Otra característica de las personas exitosas es que piden ayuda cuando la necesitan. Si sientes que estás bloqueada, que necesitas avanzar pero no sabes cómo, estonces es momento de buscar ayuda.

Yo puedo ayudarte a avanzar con tu negocio, te guío y te acompaño en tu siguiente paso. Escríbeme y te ayudo.

[contact-form-7 id=»1509″ title=»Formulario de contacto 1″]

Aquí puedes consultar los términos y condiciones.

Mayte F. Lurbe www.escuelamamaemprendedora.com