¿Te lanzas sola o acompañada?

Te voy a confesar algo: la vida de la emprendedora online es muy solitaria.

Me paso al día muchas horas delante del ordenador. El contacto con mis seguidoras, mis clientas y mis compañeras es a través de mensajes privados, correos electrónicos y reuniones online; todo implica tener una pantalla entre medias.

En cuanto a las personas de mi entorno, hay gente que no entiende bien a qué me dedico y me toma por loca. Menos mal que mi marido, mis hijas, mi hijo, y mi familia más inmediata comprenden perfectamente en qué consiste mi trabajo y me apoyan. Tengo amigas de toda la vida que no lo comprenden del todo, pero me siguen queriendo porque saben que soy la misma de siempre con la cabeza llena de ideas y proyectos.

Se me ha quedado mucha gente en la cuneta después de estos años de emprendimiento. Esa gente que ha quedado atrás simplemente no aportaban nada a mi vida con sus comentarios y opiniones negativas. Algunas personas me han costado un disgusto, pero lo he ido superando.

Lo que te quiero decir con todo esto, es que si estás decidida a ser emprendedora online, lo mejor es rodearte de personas (virtual y presencialmente) que te aporten algo, sobre todo:ApoyoComprensiónConocimientoLo mejor que he hecho desde que decidí ser emprendedora online ha sido rodearme de mujeres maravillosas, sabias y profesionales, tanto en grupos de redes sociales, como en comunidades o distintas formaciones.

Ahora que llevo tiempo dirigiendo todos estos tipos de puntos de encuentro entre emprendedoras, puedo ver que las mujeres que entran a formar parte de ellos crean alianzas estratégicas y lazos de amistad y cooperación, y eso es uno de los aspectos de mi trabajo que más me gustan.

Querida <<Nombre>>, no estás sola en este camino, puedes unirte a más mujeres como tú.
En lo que a mí se refiere, te ofrezco distintas oportunidades de encontrar tu círculo de confianza de mujeres emprendedoras:

RETO ARRANCA TU NEGOCIO EN 5 DÍAS

Si estás pensando en lanzar tu proyecto online este año, pero no tienes claro cómo dar tus primeros pasos, únete al reto “Arranca tu negocio en 5 días”, que comienza el próximo lunes 4 de marzo.Cada mañana, a las 10h (hora de Madrid) te voy a proponer que realices  una acción concreta y sencilla.Te explicaré cómo hacer lo que te he sugerido.Grabaré un vídeo-tutorial para guiarte.Cada tarde las 17h (hora de Madrid), durante los 5 días del reto, nos conectaremos en directo para que me puedas hacer las preguntas que necesites.AVISOeste reto solo es para mujeres verdaderamente comprometidas consigo mismas, y decididas a ponerse manos a la obra.

Consulta toda la información en este enlace https://escuelamamaemprendedora.com/arrancatunegocioen5dias/

COMUNIDAD MAMÁ EMPRENDEDORA NOVATA

Si ya has dado tus primeros pasos como emprendedora online y te gustaría estar en contacto con más mujeres como tú, hacer networkingmientras aprendes a manejar herramientas informáticas y técnicas de marketing, únete a la Comunidad Mamá Emprendedora Novata.
 
Es una comunidad de emprendedoras online en la que vas a encontrar todo esto:Nos reunimos los miércoles por la mañana, tres semanas al mes.Primer miércoles de mes, 10:00h a.m: sesión de implementación en la que trabajaremos todas juntasSegundo miércoles de mes, 10:00h a.mtaller onlineTercer miércoles de mes, 11:30h a.m: charla de experta invitadaSi te unes ahora tendrás acceso a TODOS los talleres que he ido dando mensualmente desde enero de 2018.

Todo esto por solo 19,97€/mes para siempre (hasta que decidas darte de baja)

Puedes consultar toda la información aquí https://escuelamamaemprendedora.com/comunidad-mama-emprendedora-novata/

Si tienes alguna duda o necesitas consultarme algo referente a todo lo que te acabo de contar, solo tienes que dejar tu comentario contestando a este post.

WhatsApp Envíame un WhatsApp

Los 3 primeros pasos
para ser emprendedora online

Deja tus datos y accede
ahora mismo a la clase totalmente gratis.