Pero tú, ¿exactamente qué haces?

Tengo que confesar que cuando inicié mi negocio, hace 4 años, me resultaba incómodo que me preguntaran a qué me dedicaba. Me costaba horrores explicarlo con un mensaje claro, preciso y sin irme por las ramas con discursos interminables.

Mi primera respuesta no era suficiente para conseguir que mi interlocutor comprendiera en qué consistía mi trabajo. De hecho, terminaba dando largas explicaciones que la mayoría de veces dejaban a la otra persona igual de confusa que al principio.

¿Cómo reaccionan las personas de tu entorno cuando les cuentas a qué te dedicas? ¿Les queda claro qué es lo que haces?

Porqué, si bien es cierto que cuando te pregunta un familiar o amigo un discurso largo con muchas explicaciones no tiene un impacto negativo en tu negocio, cuando esto ocurre ante un posible cliente estás perdiendo oportunidades.

Tener una presentación eficaz te permite:

  • Captar la atención de la persona que te pregunta
  • Generar confianza y seguridad.
  • Crear interés por tu trabajo y deseo de más información.
  • Ofrecer la oportunidad trabajar contigo.
  • Que esa persona pueda nombrarte si conoce a alguien que tiene el problema que tú puedes solucionar.

¿Tiene o no tiene un impacto negativo no saber expresar con eficacia cuál es el objetivo de tu negocio y cómo ayudas a tus clientes?

Vale la pena invertir tiempo y esfuerzo en crear un mensaje claro que permita presentarte con seguridad y eficacia para convertir a tu público potencial en cliente.

Para ello, es necesario que en tu presentación incluyas los siguientes puntos:

  • Quién eres
  • Qué eres
  • A quién ayudas
  • Qué problema solucionas
  • Cómo lo haces
  • Cómo pueden contactar contigo.

Reflexionar sobre estos elementos te permite tener una idea muy clara de cuál es la imagen que quieres mostrar a tu público, sea cuál sea el momento y lugar en el que llega ti.

Así que no se trata solo de saber presentarte cuando tienes a una persona delante. También debe quedar reflejada esta presentación en las diferentes plataformas que usas para dar a conocer tu misión, entre ellas tu web.

Así que te invito a revisar la forma en la que te muestras ante tus clientes y les haces saber que conoces sus problemas y sus deseos y sabes cómo solucionarlos.  

Pide ahora una sesión de descubrimiento para analizar el sobre mí de tu web. Te ayudaré a identificar los errores que estás cometiendo en esta presentación clave para tu público  y cómo puedes solucionarlos.

Reserva tu plaza pinchando en este enlace: http://bit.ly/2FuiPXQ


Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Telegram
WhatsApp

¿Los Ingresos pasivos son para mi negocio?

A muchas mujeres emprendedoras les encantaría 𝐢𝐧𝐜𝐥𝐮𝐢𝐫 𝐮𝐧 𝐟𝐥𝐮𝐣𝐨 𝐝𝐞 𝐢𝐧𝐠𝐫𝐞𝐬𝐨𝐬 𝐩𝐚𝐬𝐢𝐯𝐨𝐬 en su negocio. Es el siguiente paso natural a medida que crecen La

Leer Más >>
Log in

You are not currently logged in.








» Register
» Lost your Password?
¡Enhorabuena!

Vas a dar tus primeros pasos

como emprendedora digital

¿Por dónde quieres empezar?
¿En qué podemos ayudarte?