PODCAST Escuela Mamá Emprendedora

Nuevo capítulo de lunes a viernes a las 8:30 en Spreaker

29- Cómo tragarse el sapo y aumentar tu productividad

¿Cómo evitar postergar esa tarea que sabes que es tan importante para tu negocio?

De toda la lista de tareas, ¿cuál es la que ahora mismo te gustaría quitarte de encima?

En el episodio de hoy te contamos cuál es la técnica que nosotras usamos para tragarnos el sapo y te contamos qué es lo que consigues al hacerlo.

Te recordamos también que ya puedes acceder al taller de Tiktok, una red social en la que puedes crear contenido valioso para tu audiencia y aumentar tu alcance y visibilidad.

Pincha en el siguiente link para reservar tu plaza:

Muchas gracias por acompañarnos durante este programa y por ser una pieza clave que nos ayuda a cumplir con nuestra misión.

Porque sin mujeres que quieran tomar acción y ser dueñas de sus propias vidas, nuestro proyecto, sencillamente, no existiría.

Mayte y Laia

PS: Recibe todas las novedades, regalos y descargas gratuitas de nuestro podcast en tu bandeja de correo electrónico. Suscríbete a nuestro boletín especial del podcast de Escuela Mamá Emprendedora pinchando el link que tienes a continuación.