PODCAST Escuela Mamá Emprendedora

Nuevo capítulo de lunes a viernes a las 8:30 en Spreaker

19- Cómo entrar en flujo de trabajo y aumentar tu productividad.

Si eres madre emprendedora, el tema de hoy te interesa. 

En Escuela Mamá Emprendedora trabajamos con mujeres que muchas veces tienen que realizar las tareas de su negocio rodeadas de sus hijes. Y eso implica tener interrupciones con cierta frecuencia, sobre todo si estamos hablando de niñes pequeñes. 

En este episodio queremos compartir los recursos que nosotras ponemos en práctica para sacar adelante nuestro negocio. 

Te hablaremos de qué es el flujo de trabajo y cómo éste puede ayudarte a mejorar tu concentración y productividad. 

También queremos recordarte que tienes a tu disposición nuestro taller gratuito Arranca tu negocio en 5 días y que puedes disfrutar de su contenido hoy mismo pinchando el botón que te dejamos a continuación:

Nos vemos en el siguiente podcast. Te mostraremos cómo interpretar los datos que te proporciona Google Analytics y cómo puedes aprovecharlos para mejorar la estrategia de tu negocio. 

Muchas gracias por acompañarnos durante este programa y por ser una pieza clave que nos ayuda a cumplir con nuestra misión. 

Porque sin mujeres que quieran tomar acción y ser dueñas de sus propias vidas, nuestro proyecto, sencillamente, no existiría. 

 

Mayte y Laia

PS: Recibe todas las novedades, regalos y descargas gratuitas de nuestro podcast en tu bandeja de correo electrónico. Suscríbete a nuestros boletín especial del podcast de Escuela Mamá Emprendedora pinchando el link que tienes a continuación.

Abrir chat
¿En qué podemos ayudarte?
error: Alert: Content is protected !!